INAUGURACIÓN EN EL

AUTÓDROMO PORTEÑO

Si se trata de mejorar las condiciones de seguridad en los circuitos para los pilotos; las comodidades para el público, la atención médica a los corredores como en este caso, bienvenido sea. El automovilismo moderno exige niveles casi de excelencia, y en nuestro país suelen observarse muestras de lo mucho que falta por hacer.

Por eso, vale el emprendimiento presentado en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez; la Asociación Argentina de Volantes (AAV) inauguró el 1º Centro de Atención al Piloto que lleva el nombre de “José Froilán González”. Las cintas justo, la cortaron el mismo Pepe junto al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, el presidente de la AAV, Juan María Traverso y el titular del CDA del Automóvil Club Argentino, Carlos García Remohí. Se vio además a responsables de la firma concesionaria del autódromo, ing. Sergi, Carlos Soriano y Gustavo Ronquetti, al presidente del TC2000, Pablo Peón; Alejandro Urtubey, «1» del Top Race, pilotos y representantes de categorías.

Importante el paso dado por la AAV, la mutual sin fines de lucro fundada en 1931 por los pilotos, para atender las urgencias médicas en caso de ocasionarse accidentes en las competencias automnovilísticas. Desde aquel entonces la AAV ha sido conducida por pilotos y ex corredores, conocedores si los hay de las necesidades de los que se vuelvan al deporte motor.

Luego de adoptarse la decisión, llegó el momento de trabajar para concretar este 1º Centro de Atención al Piloto “José Froilán Gonzalez” en el autódromo porteño. Funcionará todos los días que en el autódromo se desarrollen pruebas y/o competencias. Asimismo en el mismo Centro podrán efectuarse los trámites para obtener licencias médicas y atención a los pilotos.

Fotos Prensa AAV
-publicidad-

4-11-2010
-publicidad-


1 COMENTARIO

  1. b62En mi opinic3b3n, aquc3ad no hay inocentes , lo que hay son agdros de responabilidad. Por supuesto, los polc3adticos que financiaba su ayuntamiento en base a la especulacic3b3n inmobiliaria tienen su grado de responsabilidad, aunque el fulanito de a pic3a9 que vendic3b3 su piso, para pedir lo que no habia escrito tambic3a9n tiene su grado de responsabilidad y por c3baltimo, el que firmc3b3 la hipoteca, -a no ser que lo llevara a la notarc3ada la guardia civil-, y ahora se lamenta de no poder atenderla.Cuando escucho a los llamados indignados , me pregunto cuanto tiempo tardarc3adan estos tipos y c2bftipas? -por lo polc3adticamente correcto- en subirse al coche oficial en cuanto estuvieran arriba.Hemos creado entre todos una sociedad infantilizada, donde sc3b3lo existen derechos. No llamemos a las obligaciones vaya que se nos acuse de violencia sicolc3b3gica . Yo pido que la calle la barran todos los dc3adas porque pago impuestos y tambic3a9n mi obligacic3b3n es contribuir a ensuciarla lo menos posible. En Valencia, la c3baltima mc3a1gica noche de San Juan , fueron unas 70 toneladas de basura las recogidas de la playa y les aseguro que en esa playa no estaban ni los banqueros, ni los mercados, ni los agentes forrados especulativos ni ninguno de los chivos espiatorios.Son asuntos de tal complejidad que cualquiera de ellos, nos ofrece una metc3a1fora de lo que se puede extender a otros c3a1mbitos. Observen lo que ocurre en su propia comunidad de vecinos, y extiendan ese modelo a otras cosas.Despuc3a9s cuando a las personas les hablas de cambiar victimismo por auto responsabilidad, te dan la espalda para escuchar a los que diariamente sec3b1alan como los enemigos y los grandes culpables de su situacic3b3n; es decir, para escuchar lo que quieren oir para asc3ad auto indultarse a ellos mismos.Interesante. Te gusta? 7 1

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre