EN LA CASA ROSADA, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, recibe a los argentinos que más se destacaron en el Dakar 2012.

SpeedAgro

En la explanada se va a encontrar con Alejandro y Marcos Patronelli, Lucio Alvarez -foto-  (finalmente 5º, al resultar excluído Robby Gordon, afirmando así la mejor ubicación de un argentino en la categoría Autos en la historia del Dakar), Javier Pizzolito aún recuperándose de las lesiones ocasionadas por el serio accidente que tuvo, también va a estar por pedido de la presidenta, Lucas Bonetto el pibe del sur, Tomás Maffei, entre otros.

En tanto, la semana que viene en París, miércoles más precisamente, con la presencia del Ministro de Turismo Enrique Meyer, sus pares chileno y peruano y la cùpula de ASO, la firma dueña de los derechos del Dakar, se conocerá el recorrido de la edición 2103, descartándose que la largada tendrá lugar en Perú, pasará por La Argentina donde será el día de descanso en Tucumán y culminará en Chile.

Fotos Prensa Ministerio de Turismo y Prensa Alvarez
Por el equipo de VA

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

    • dit :Bonjour Margaux,c7a doit faire drf4le d eatre de retour dans une ville plein de maosins, de rues goudronne9s (sans troux) des gens pre9sse9s, tous bien habille9s et de ne voire que tre8s peu d e9toiles! Que ta transition se passe le mieux possible! Pour nous qui t on lu pendant ton voyage e7a va cre9er un vide. Tu es une superbe observatrice et tu e9ris tre8s bien. Tu as de9couvert ce continent fascinant qui contient tout: du meilleur au pire, des fois cf4te-a-cf4te.Merci d avoir partage9 cette magnifique expe9rience avec nous. Je t embrasse, Astrid

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre