¿QUE HA OCURIDO con el interesante proyecto de sumar argentinos a la famélica Fórmula 3 Sudamericana?.

Uno de los impulsores ha sido Fernando Croceri; Alejandro Urtubey, presidente de Top Race también movió fichas; el salteño propuso comprar 8 autos para que lo manejaran pilotos argentinos, y además que la F-3 comportiera algunas fechas con Top Race. El elevado precio de los autos, fijado al parecer por el brasileño Augusto Cesario, empezó a diluir la cosa.

¿Que se dice en Brasil?, un periodista argentino radicado allá le cuenta a VA  lo escuchado,  «aparentemente Croceri le compró ocho Dallaras a Cesario; la F-3 aún no ha debutado este año en Brasil, no tiene calendario y acumula problemas económicos. En Brasil se dice que la F-3 Sudam está a punto de desaparecer...

En torno al complejo e incierto panorama que rodea a la F-3, se menciona que el empresario brasileño Carlos Kol podría tomar a su cargo el manejo de la categoría. Kol es promotor del  Stock Car y del TC200 brasileño que, dicen, no termina de despegar. Y si se trata de despegar, a la F-3 Sudamericana le falta nafta, es más le cuentan a VA desde Brasil que su comienzo  esta temporada es poco probable; ah!, si lo mismo que la Fórmula Futuro creada por Felipe Massa.

Por C.S

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2 COMENTARIOS

  1. Traigan los autos, pongan buenos pilotos (buenos, no sólo JOVENES PROMESAS) y tenemos espectáculo de Formula asegurado.

    • yo preferiria una formula mas liberada en cuanto a los elementos. Las monomarcas son un embole y encima acá en Argentina no cumplen su proposito que es bajar costos, es un choreo correr en lo que sea. Entonces como de todas formas se corre porque hay tipos con guita y padres que le ponen en cuanta butaca encuentren al hijo sin importar su co$to; es totalmente factible de hacer

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