CUMPLE A A RAJATABLA EL AISLAMIENTO.

Desde ya, Fernando Alonso, aseguró el asturiano en su casa en Lugano (Suiza) donde «es algo menos severo el confinamiento, pero la gente es muy obediente y no sale de casa”, deslizó. Con profunda preocupación observa el presente, debido al coronavirus que en España en particular origina resultados funestos.

Como el mundo entero, sigue paso a paso como evoluciona la pandemia, «le envio mi pesar toda la gente que ha perdido algún amigo o familiar; cada día que pasa, la sensación de impotencia, rabia y tristeza crecen», ha manifestado para enseguida, llamar la atención: «en nuestro caso (España), teníamos la ventaja de saber qué había pasado en China e Italia, tengo amigos en esos países, en Italia desde ya en Ferrari; por eso creo que podíamos haber hecho más», comentó refiriéndose a su país en dichos que dejó en la red social Instagram.

Luego reiteró el consejo consabido, «sólo podemos seguir en casa, estar unidos y seguir las recomendaciones», y mostró su respeto a los profesionales de la salud: «Tenemos a los mejores y un país super solidario. Seguro que no valorábamos cosas, como lo vamos a hacer a partir de ahora».

Lo primero que lo aguarda, las 500 Millas de Indianápolis (foto gentilezz 20 Minutos).
Después al hablar de su futuro automovilístico, cuya primera aparición será en agosto en las 500 Millas de Indianápolis, Alonso al referirse al Dakar 2021 y luego de conversar en los últimos días con Albert Llovera y Nasser Al-Attiyah,  deslizó la posibilidad de no participar en la edición 2021. “Lo decidiré luego del verano (europeo); se ha postergado todo, incluso el nuevo reglamento de Fórmula 1 hasta 2021. Por eso, necesito considerar respecto al Dakar del próximo año. Si no lo corro, lo haré en el siguiente”.
Fotos portada: gentileza Marca (España).

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre