@SPORTTEAM_58

Sergio Polze

Eso si a todos los pelotudos que decían que estaba todo arreglado ….. Mis respetuosos cariños .

Me propuse no llorar, por ahora lo estoy logrando, eso si no aseguro nada. Esto es muy fuerte ! RIVER te quiero mucho, quereme un poco lpqlp

Fana del Millonario, Polze sufre el parto que significa para River volver a Primera y lo tuitea sin medias tintas.

-publicidad-


2 COMENTARIOS

  1. Ni con coimas, ni cobrando un penal ridículo!!! Pegate una vueltita por Paraná y te enseño quien es el Patron Sergito!

    • Como bien dice el Sr. Ramiro, la cuestif3n este1 en evatir los extremos. Desde una f3ptica lo me1s objetiva posible, podemos desnaturalizar todo pensando lo que deceda Borges al hablar de que en cada uno de nosotros se esconde la historia universal. Es decir, de alguna manera, responsables de todo. Vamos un poco me1s lejos, la culpa que en algunos da espacio a la angustia existencial.Volviendo a lo me1s cercano, lo que plantea Borodin no es me1s que limitarnos a una postura dicotf3mica donde hay buenos y malos. Plantea con mucha liviandad que hay gente que se cae del sistema como una pavada zurda, pero sospecho que hace referencia al modismo y no al hecho concreto de que hay gente que realmente este1 en esa situacif3n (las razones pueden ser miles, no las voy a poner en tela de juicio), lo que es peor.Lo complejo se da cuando gente como Alek, piensa que la solucif3n solo es exclusiva. Seamos menos y dividamos mejor . La culpa, o sentirse como el tuje sin saber realmente si saber si este1 justificado, es lo que supongo que te llevf3 a escribir. Lo mismo, pero en este caso la ausencia de eso, es lo que lleva a Alek, alguien que quiere que lo elijan emperador (algo que en la antigfcedad era solo para los iluminados).Ramiro, comparto el desafedo diario.Muy buen Post!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre