LA FLECHA NEGRA, GRIS, ROJA…

En Twitter, la señal del equipo Mercedes de F-1. El auto para la temporada 2021. Te lo habíamos mostrado hace unos días.

Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team 
@MercedesAMGF1

Sorry. Just couldn’t wait.

See the W12 revealed LIVE on Tuesday!

Perdón. No podía esperar.

¡Vea el W12 revelado EN VIVO el martes!

 

Y acá te contamos sobre la presentación oficial y cómo es el auto definitivo:

Mercedes develó el modelo en el que Lewis Hamilton va a ir en 2021 por el octavo título de campeón mundial de Fórmula 1, un hecho sin precendentes en caso de conseguirlo.

El W12 ha mantenido el color negro en forma preponderante, inaugurdo en el anterior campeonato. Mercedes mostró con el color, el apoyo a la campaña movilizada por Hamilton contra el racismo y la discriminación en el mundo. Ahora ha agregado el tradicional color plateado de la Flecha de Plata en la tapa del motor y toques de rojo y aguamarina identificatorio de Petronas.

Hamilton buscará el octavo título, y no dispondrá de mucho tiempo, dado que renovó contrato con Mercedes sólo por un año. Iguala con Michael Schumacher con siete coronas del mundo,  y quiere ser el hombre récord en soledad. Mercedes por su parte, también buscará el octavo doblete consecutivo en títulos de pilotos y constructores.

 

Desde que corre para Mercedes (2013), Hamilton salió seis veces campeón mundial y empató a Schumacher los siete títulos, además ha ganado 74 veces con Mercedes. «Lograr el octavo campeonato es mi máximo sueño, pero no creo que sea el factor determinante para que decida si continuaré corriendo o no«, dijo y dejó interrogantes flotando. «Empecé en el automovilismo porque me gusta estar detrás del volante y eso siempre ha sido la esencia de lo que hago. Si sólo me desviviera en los elogios y los títulos, temo que perdería mi norte», apuntó Lewis de 36 años. «Se trata de poder seguir sonriente al ponerme el casco y llegar a los circuito pensando en disfrutar al correr, no hay una necesidad real de planificar nada de cara al futuro con mucho margen», contó Hamilton. Su compañero continúa siendo por quinto año al hilo, el finlandés Valtteri Bottas por quinto año consecutivo.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre