CADA VEZ MÁS PUJANTE.

La décima edición de Automechanika Buenos Aires se presenta como la plataforma de negocios, actualización y networking de la industria, en la que se darán a conocer las últimas novedades del sector a nivel local e internacional. Participarán 451 expositores (un 13% más respecto a la edición anterior) y tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre en La Rural.

De los 451 expositores, 242 son nacionales y 209 internacionales. Estos últimos provienen de Alemania, Brasil, Canadá, China, España, Francia, Grecia, Hong Kong, India, Italia, Rumania, Corea del Sur, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes y Estados Unidos, lo que evidencia el potencial de intercambio internacional para el sector.

Automechanika llega cargada de novedades en cuanto a productos, servicios y desarrollos.
SpeedAgro

Además, como en cada edición, AFAC organiza el “Encuentro de la Industria Automotriz”. Este año la temática central será “La inserción en las cadenas globales de las nuevas tecnologías” y tendrá lugar el 7 de noviembre desde las 8.30 en el Centro de Convenciones de La Rural.

Otra importante actividad es la “Ronda de Localización de Autopartes” entre las terminales automotrices del país y las empresas autopartistas y que este año irá por su cuarta entrega. En esta oportunidad, 12 terminales (FCA Automóviles Argentina, Ford Argentina, General Motors de Argentina, Honda Motor de Argentina, IVECO Argentina, Mercedes Benz Argentina, Nissan Argentina, PSA Peugeot Citroën Argentina, Renault Argentina, Scania Argentina, Toyota Argentina y Volkswagen Argentina) se reunirán con 27 empresas autopartistas.

“Participar de este tipo de eventos es una apuesta al futuro y, aunque estamos es un momento difícil, la buena noticia es que el empresariado sigue invirtiendo y participando de este proyecto. El  escenario que hoy se nos presenta es volátil, con desafíos en lo técnico y lo comercial”, señaló el Presidente de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), Raúl Amil.

En cuanto a esta 10ª edición de Automechanika Buenos Aires, la misma ha reunido a un total de 3.711 expositores de 41 países con 283.352 visitantes de 48 países. Además, este año, la muestra ocupará una superficie de 35.000 m2 y se estima la visita de 30.000 personas entre profesionales, técnicos y empresarios, tanto nacionales como internacionales.

 

Fotos: prensa Automechanika Buenos Aires.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre