ENTRO POR LA VENTANA…

Jueves 17 de diciembre de 2009
Comentá (1)

PERO CON MUCHA PLATA.

Consecuente con el perfil “más tranquilo y menos mediático que quiere darle para el año que viene, su director deportivo Víctor Rosso,, el equipo Honda de TC 2000 va completando su grupo de pilotos. Confirmado desde el principio Leonel Pernia, el único que seguirá de los que corrieron este año, y más tarde Mariano Altuna y Néstor Girolami, el cuarto nombre será el de Santiago Ventana.
No estaba en muchos cálculos, ya que parecía cerrado el trato con Agustín Canapino, pero la oferta de realizar un gran aporte económico que hizo Ventana a las necesitadas arcas de Rosso, dejó fuera de carrera al hijo del chasista
Cuentan que la cifra ofertada, supera claramente el millón de pesos. Como tantas veces, billetera cambió piloto.

16 -12- 09

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

21.01.14

CEcilia !! Que9 imagen tan grsoacia con el peluchin asomado jeje. Buena semana para ti tambie9n =) Lo cierto es que no me pasaba por aqued desde hace unos dedas, el porte1til y el de mesa hicieron plof y hasta hoy que revived uno de ellos. Afan ased leer tus entradas de golpe es tan gozada como de una en una, siempre dibujas sonrisas e invitas a sof1ar, que9 artista !!Un besazo muy grande y lo dicho, a disfrutar de esta que viene ahora =)

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS