GUERRIERI MIRA A EE.UU

Jueves 17 de diciembre de 2009
Comentá (0)

¿MATIAS ROSSI, TAMBIEN?

Cerrada la puertita que en el flamante equipo Virgin (ex Manor) tenía para entrar en la Fórmula 1, Esteban Guerrieri mira con interés al automovilismo de Estados Unidos para continuar su campaña internacional. El objetivo inicial sería la Indy Lights, donde haciendo cuentas con su representante Julio Gutiérrez llegó a la conclusión, que se puede conseguir una buena butaca con los mismos 1.400.000 dólares que en Europa le piden para un mediocre lugar en la GP 2 o World Series.

Prensa Renault Sport……………….
Esteban, este año en La Argentina corrió para Renault la Endurance Series
y ahora le apunta a EE.UU ¿mismo destino para Matías Rossi?, el “1″ del “rombo”
en el TC 2000 y figura del TC por ahora sin equipo para 2010?

Entusiasmado por su amigo Esteban, Matías Rossi también piensa en al automovilismo estadounidense, pero con dos diferencias. Una que apuntaría a los autos con techo (alguna división menor del NASCAR), y otra que por ahora la idea es simplemente hacer un prueba. Una idea que no es nueva y que contaría con el apoyo de la empresa 3M, patrocinante de origen americano que tiene Matías en el TC.

16-12-09

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS