LA NUEVA HONDA EN EL TC 2000

Martes 29 de diciembre de 2009
Comentá (0)

ROSSO Y MONTI

¿HARAN LA GRAN ORESTITO?

Orestito Berta se asoció al HAZ para continuar en el TC 2000, luego de amagar y con riesgo cierto de irse del TC 2000, cansado y desgastado en su relación con Ford. Fiat no siguió con Nora Bugliotti y se inclinó por Porfiri para la atenciòn general del equipo oficial, aunque vaya, la base seguirá siendo el Pro Racing en Villa Carlos Paz. Llega nomás Peugeot con los 307, y Nacho Palacios es la cara visible del “operativo retorno” resuelto en Villa Bosch (¿y si comprende también a Oreste Berta S.A?).
Darío Ramonda, quien pese a su prolijo y diplomático decir, está que vuela con Norberto Fontana por su partida de Toyota, anunciada apenas con un llamado al celular, podría analizar tercerizar también aspectos del Toyota Team Argentina.
¿Y el equipo de Rosso y Monti?, seguirá sin el soporte de Honda Argentina, podría darse que concretaran una idea que les ha rondado en la cabeza a ambos amigos de toda la vida. Derivar la formación en un gerenciador o bien, directamente, ponerlo en venta. Epa!.

29-12-2009

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS