REBAJA DE INGRESOS PARA AYUDAR A PECHO

Jueves 17 de diciembre de 2009
Comentá (0)

¿ESTAN DE ACUERDO

TODOS LOS PILOTOS?

Extrañó escuchar a Alejandro Urtubey decir muy suelto de cuerpo que “la comunidad de pilotos y equipos del Top Race está muy feliz que le rebajen parte de sus ingresos para destinarlos a que Pechito López pueda correr en la Fórmula 1…”.
Por encima del remanido y discutible argumento de que, “saben que la presencia de un argentino en la Fórmula 1 beneficia a todo el automovilismo nacional”, sorprendió porque a nadie le gusta que le bajen el sueldo y menos en una actividad tan individualista y competitiva como el automovilismo.
“A mi hasta ahora no me dijeron nada…”, comentó Matías Rossi, quien sin embargo no sería uno de los “tocados en el bolsillo” porque se iría de la categoría… “No me preocupo porque no estoy entre quines reciben sueldo de la categoría”, se atajó Omar Martinez, antes de confirmar su continuidad en 2.010´.
Como siempre los testimonios más fuertes se ampararon en el anonimato “Ni loco, acepto que me rebajen lo que me pagan. Si vienen a proponerlo, les dijo que se busquen otro, que yo me voy”, disparó indignado un piloto que este año ganó y estuvo entre quienes se postularon al campeonato. Habló antes de hacer un replay de la gran Diego Armando Maradona en el Centenario, cuando completó su proclama antideporte, con un “que me chupen…., con eso de poner para que otro vaya a correr a la Fórmula 1…”. Bueno no es para tanto. Es más simple irse y esto parece que es que haría el piloto.
Los equipos también están comprendidos en esta reducción de aportes para ayudar a Pechito a subirse al USF1. Algunos dueños lo toman bien, otros no tanto, y algunos apelan a la filosofía y la memoria, como hizo ese responsable de un equipo importante que ante la noticia se consoló con un rotundo “más plata de la que me hizo perder Peón en el TC 2000 no voy a perder, y encima voy a contribuir para que Pechito corra en la Fórmula 1…”

17-12-09

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS