FABIÁN TARABORELLI, DE LA LINEA COMPETIZIONE A LA KTM EN EL DAKAR

Jueves 30 de diciembre de 2010
Comentá (1)
Dario Gallardo


El gran objetivo de Taraborelli será dar la vuelta y terminar el Dakar.

“EN LA MOTO SE SIENTE MÁS ADRENALINA”

“Esta no es una carrera para ganar, sino para llegar…” Simple y real la definición de Fabián Taraborelli resume el espíritu de muchos participantes aficionados que como este empresario automotriz, tomarán esta tercera edición del Rally Dakar en Sudamérica como una aventura y un gran desafío personal. No es Taraborelli un simple entusiasta o un improvisado. Tiene dos décadas de experiencia en distintas especialidades del motociclismo y el rally, como así también un paso por la Fiat Línea Competizione, una de las categorías teloneras del TC 2000. Tampoco se enfrentará desprevenido con las tremendas exigencias de la carrera porque integrará la moto KTM número 142 de su propio equipo a los cinco vehículos (tres autos y dos camiones) del PanDAKAR Team, la tradicional escudería italiana surgida hace cuatro años entre Fiat y Abarth. Lo contó en una reunión de prensa que hizo en su concesionaria de Caballito y donde desbordó de entusiasmo.

“Se siente más adrenalina” explica Taraborelli sobre el por qué eligió los mayores peligros de la moto por sobre las “menores” incomodidades de un auto. “Cuando la edad no me permita hacer frente a tanto esfuerzo me pasaré a los autos” agrega, quien a los 43 años exhibe un excelente estado físico. “Me estoy preparando desde hace dos años” informa Fabian, orgulloso del incondicional apoyo que recibe de su esposa e hijas. Técnicamente Taraborelli contará con la asistencia de un mecánico francés que trabajó con Laurent Lazard, el motociclista franco uruguayo que más que un rival más es un amigo. Por eso tras el impulso inicial que le hace decir que “saldré a todo gas…” Taraborelli baja unos cambios y acuerda el punto intermedio de “un 50%…”. Es que como dijo “encaro esta carrera no para ganar sino para llegar…”. Lo bien que hace.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

22.01.14

That’s the best answer by far! Thanks for coritibutnng.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS