FIAT REDOBLA LA APUESTA EN ESTAS VACACIONES

Jueves 23 de diciembre de 2010
Comentá (0)
EXPLOTA EL VERANO!


El verano recién arribado se vislumbra como uno de los mejores, los destinos turísticos estarán a full. Las terminales automotrices, como en cada época veraniega, apuestan fuerte para mostrarse en ciudades turísticas. La costa argentina, las sierras cordobesas e incluso Punta del Este, son los objetivos principales.

En el caso de Fiat Auto Argentina desplegará un ambicioso operativo de promoción que incluirá stands, test drive, sponsoreo de eventos y la organización de la tradicional Fiesta de Fiat en Tequila en la zona de la Barra, en Punta del Este. El eje estará centrado en torno al nuevo Fiat Uno, uno de los lanzamientos más recientes e importante de la marca en los últimos tiempos por tratarse de un modelo referencial, en uno de los segmentos más masivos del mercado.


También se exhibirán los modelos 500; 500 C (Cabriolet); 500 by Diesel, desarrollado en colaboración con la prestigiosa marca de indumentaria; la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure) y el Punto. Además, la novedosa y completa gama de pick-ups Strada (cabina simple, cabina extendida y doble cabina) y el Fiat Linea del equipo oficial que corre en TC 2000 y que, como sabés, en 2011 contará con un equipo con aspiraciones de campeonato, compuesto por José María López, Emiliano Spataro, Gabriel Ponce de León y Emiliano López.

La movida se complementará con pruebas de manejo, shows y entretenimientos y específicamente en Pinamar, una acción de concientización para el cuidado de los niños a bordo, que Fiat desarrollará en conjunto con la empresa Chicco. Con este Operativo Verano, Fiat se destacará una vez más como la automotriz con mayor despliegue en los centros turísticos.

Te contamos que hará Fiat en:

Punta del Este
Con una destacada presencia en Tequila, uno de los lugares más destacados de la Barra, la exhibición permanente en el restaurant “El Camino” y la exposición de sus modelos en “Le Club Posada de Mar”, Fiat apuntará a generar gran visibilidad de sus productos en Punta del Este, además de organizar como te contamos la tradicional Fiesta Fiat en Tequila, con la que se cerrará la agenda de los grandes eventos en la ciudad esteña.

Mar del Plata
Inaugurará la exhibición de sus productos en el conplejo “La Normandina”, y renovará sus actividades en el Parador Peralta Ramos junto a la revista Gente. A su vez, será sponsor de los torneos de fútbol de verano en el estadio mundialista.

Las Sierras
En Córdoba, en Villa Carloz Paz, Fiat también exhibirá sus modelos y conjuntamente con Cadena 3 difundirá las bondades del nuevo Uno, recorriendo las joyas turísticas de la provincia que todavía permanecen ocultas al público masivo en un operativo llamado “Descubriendo Córdoba y descubriendo el nuevo Fiat Uno”. Por otro lado, con la mira en difundir la amplia gama de
versiones de la Pick Up Strada, Fiat será nuevamente sponsor del Festival de Doma y Folclore más importante de Argentina: el de Jesús María. En su escenario no solamente desfilarán los grupos musicales más reconocidos de nuestro país, también se verá a la pick up Strada, la más exitosa en su segmento, lo mismo que en la pista donde competirán jinetes y caballos.

Cariló y Pinamar
En Cariló, los turistas encontrarán en su recorrido a algunos de los referentes del diseño italiano en el stand que la marca dispondrá en pleno Paseo Comercial. En Pinamar, será imponente el stand de la marca en plena Av. Bunge; no solo contará con un gran centro de información dónde los interesados obtendrán información sobre los modelos que prefieran, también podrán probarlos en un circuito urbano, y los más osados, experimentarán las capacidades off-road de los modelos Adventure en un recorrido que tomará de asalto las dunas.

LA CAMPAÑA CHICOS A BORDO.
70% DE LAS LESIONES DE LOS BEBÉS Y
CHICOS EN ACCIDENTES, PUEDEN EVITARSE

Uno de los atractivos principales será una acción de responsabilidad social empresaria denominada “Chicos a bordo”, la finalidad será concientizar a los padres para que utilicen todas las medidas de seguridad, a modo que sus hijos viajen protegidos. Esta actividad se desarrollará en conjunto con la empresa Chicco, de gran trayectoria internacional en este rubro, el lugar escogido ha sido el stand Fiat en Av. Bunge 620, Pinamar. Habrá charlas informativas y consejos útiles para el transporte seguro de los niños en los vehículos.

Fiat se focalizará en la educación de las medidas y sistemas de seguridad en el vehículo, mientras que Chicco transmitirá la importancia del uso de la butaca de seguridad en el auto. Según informes de empresas dedicadas a la problemática de la seguridad vial, alrededor del 70% de las lesiones que sufren los bebés y niños en los accidentes de tránsito, se evitarían utilizando correctamente los sistemas de seguridad para el trasporte de menores en el auto. A menudo los bebés y niños viajan en el auto sujetados incorrectamente (por ejemplo en brazos, o en el asiento delantero), esta mala costumbre aunque está castigada fuertemente por las leyes de tránsito, es habitual en la calles y rutas de nuestro país.

Son alarmante las respuestas de los conductores acerca de las razones del porque no colocan a sus hijos en la butaca de seguridad, fijate: “Son pocos minutos de viaje”. “Todavía no compre la sillita”. “Demoro mucho tiempo en colocarlo dentro de la sillita”. “Uso el cinturón de seguridad porque es más cómodo”. “En el auto prefiero llevar a mi hijo en brazos”. Estas apreciaciones, confirman la necesidad imperiosa de trabajar en post de una sensibilización y compromiso de toda la familia en el correcto uso del auto.

La Organización Mundial de la Salud afirma que si la butaca de seguridad (sillita) es correctamente utilizada, se reduce un 70% la probabilidad de deceso en caso de accidente. Está demostrado, que una incorrecta utilización de la butaca de seguridad y del cinturón de seguridad, aumenta en 7 veces el riesgo de sufrir un accidente con consecuencias graves, mientras que una utilización responsable reduce el riesgo de lesiones graves en un 80%.

Para sensibilizar a la familia sobre estos temas tan importantes para la vida, nació el proyecto “Chicos a Bordo”, que ayudará a los padres a tomar conciencia sobre los aspectos más importantes para trasportar a nuestros hijos en el auto con toda seguridad.

24-12-2010

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS