HAY GESTIONES PARA QUE MANEJE UN QUINTO FIAT EN EL TC 2000

Miércoles 29 de diciembre de 2010
Comentá (0)

MORIATIS QUIERE SEGUIR EN LINEA

TC 2000
Moriatis tendría
agenda completa
en 2011.

? ¿Quién imaginaba que algún día Emanuel Moriatis podía alejarse del equipo de Hugo Cuervo, su habitat desde que debutó en el TC en el 2001? Pocos, pero el cambio se dio con destino al RV Competición de Roberto Valle. Allí el Mago no deberá sacar de la galera casi 200.000 pesos por carrera como le pidió el Escribano para seguir en el Lincoln Sport Group. Por el contrario cobrará unos 60.000 pesos cada fin de semana que corra. Negocio redondo.


? ¿Quién pensaba que Moriatis podía seguir con Fiat en el TC 2000? Nadie. Pero puede darse si “acomodamos algunas cosas que estamos gestionado para alistar un quinto auto” dice la gente de la marca italiana que ve con buenos ojos la posibilidad de sumar a Emanuel al equipo donde ya están confirmados José María López, Gabriel Ponce de León, Emiliano Spataro y Emiliano López. El mayor oxígeno económico con sus patrocinantes que Emanuel tendría en el TC al pasar de piloto aportante a piloto pago sería un gran impulso para poder encontrar un lugar. El tema se definirá apenas terminen los festejos de fin de año.


¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS