LO ASEGURA ADRIÁN PERCAZ, EL CAMPEÓN DE LA CLASE 2

Miércoles 22 de diciembre de 2010
Comentá (0)


PRENSA APAT
Adrián siguió la tradición familiar y logró el título que años atrás habían conquistado su padre Néstor y su tío.


“EL TURISMO ES LA CATEGORÍA MÁS FAMILIAR”

Flamante campeón de la clase 2 del Turismo Nacional, Adrián Percaz por ahora no piensa cambiar de categoría pero si, ascender de clase en la próxima temporada.

“Pasaré a la 3, con un Peugeot 307. Ya lo tenía pensado antes de ganar el título porque mi etapa en la clase 2 estaba cumplida. El objetivo será tratar de hacerlo andar adelante desde las primeras carreras.”

¿Por qué seguís en el Turismo?
Me gusta el TN porque es la categoría más familiar. El ambiente es distinto a otras categorías, sin un exagerado profesionalismo. No hay juegos de equipo y cada uno va al todo o nada…

—¿Y los autos..?
Son complicados de manejar, porque al ser los más parecidos a los autos de calle van permanentemente en el aire. Y esto no lo decimos sólo los pilotos que corremos en el Turismo, sino que lo dijeron los que vinieron de otras categorías.

¿TC ó TC 2000?
TC sin dudas. Es el objetivo mayor de mi campaña y algún día lo cumpliré. Mi papá Néstor también lo tuvo pero no pudo hacerlo. Si llegó a concretarlo de alguna manera lo integraré al equipo porque sin su ayuda no hubiese podido lograr todo lo que logré en el autoovilismo.


¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS