LOS MOTORES GENERICOS DEL MAXI RALLY 2011, TAMBIEN SALDRAN DE LA FORTALEZA DE BERTA

Viernes 24 de diciembre de 2010
Comentá (11)

POZZO CON UN

GOL TREND

El Maxi Rally sumará otra figura en 2011, Gabriel Pozzo, subcampeón de esta temporada, correrá con un Volkswagen Gol Trend.
Ya les adelantamos desde VisiónAuto, los motores genéricos, al estilo TC 2000, saldrán de La Fortaleza del Mago Oreste Berta. El Mago proveerá los impulsores que irán en los Gol Trend, Fiat Punto, Ford Fiesta, Chevrolet Agile, Peugeot 207. En la temporada que acaba de finalizar, donde el primer ejemplar del nuevo Maxi Rally fue el Gol Trend de Claudio Menzi, el motor utilizado fue un “mix”, basado en un block de un modelo de Honda y tapa de cilindros de la CVR. En Córdoba, donde respira el rally con mas fuerza que en ningún otro lado en La Argentina, aguardan con entusiasmo el crecimiento del Maxi Rally.

24-12-2010

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

11 comentarios

24.12.10

Basta de motores genericos , negocio para Berta , tristeza para los hinchas de cada marca.
Saludos
Fede Gubiotti

Responder
23.01.14

You put the lime in the cocnout and drink the article up.

Responder
24.12.10

sigue el monopolio berta!!! ja, se imaginan un ford fiesta que consuma poco y termine bien adelante en una carrera como pasó en el tc2000 en la carrera de santiago del estero? mejor no aclaren que oscurece….

Responder
28.12.10

yo creo que tendrian que hacer cada equipo al motor mira lo que pasa en el tc 2000

Responder
01.01.11

el rally es otra cosa, es buena la iniciativa porque se empieza a construir y desarrollar en argentina. otra cosa: que les molesta que berta s.a haga su dinero si hace las cosas bien ?, el t.c 2000 hubiera muerto de no ser por los motores genericos. a pensar.

Responder
24.02.11

De terror !!!!! Cada vez estamos más cerca de los scalextric, donde sólo cambia la carrocería de plástico.
Para bajar los costos renunciamos a la verdadera lucha de marcas, la que tiene como finalidad que las fábricas prueben sus modelos, desarrollen nuevos elementos y se midan con los productos de otras marcas. Ahora sólo es un circo !
Por algo el TOP RACE no le gusta a la gente, ya que en realidad son todos los mismos autos que no tienen ni una tuerca en común con lo que representa la carrocería de plástico (salvo el Mondeo sólo por el motor V6)
En el TC 2000 usan todos un mismo motor (FOCUS, o como lo quieren disimular MAZDA que es una marca de FORD), fue con la idea de superar la crisis económica de hace unos años, pero ahora ya no tiene su justificación. No puedo creer que las grandes marcas (Chevi, fiat, VW, Toyota, HONDA, RENAULT) permitan que sus autos "OFICIALES" corran con motores de otra marca que también compite (FORD)
Esta metodología sólo la encuentro justificada para las categorías escuela (Formula Renault), en las que se busca paridad (se sortean los motores), bajos costos y que los pilotos tengan la oportunidad de formarse con similares recursos.
Es un ejemplo más de la Argentinidad al palo !

Responder
23.01.14

This was so helpful and easy! Do you have any artclies on rehab?

Responder
02.04.11

Muchachos la categoria esta hermosa suena relindo y les da la pasibilidad a un principiante de medirse con los mismos fierros con un Pozo con un Ligato con un Villagra no sean renegados y aparte la facha tienen los autos

Responder
24.04.11

La verdad que lamentable….

Responder
01.05.11

ojo va a pasar como con el turismo de carretera, se tecnifico tanto que termino con los sport prototipos, si no fuera por Aventin no teniamos tc, nuevamente ojo ahora a los turismo de carretera SOLO LES FALTA CONTROL DE ESTABILIDAD Y ABS NUEVAMENTE EL MISMO PELIGRO y ahora lo trasladan a el rally, convenzase para ser popular cada uno debe correr con su motor sino es un fiasco. ¿que lleva mas gente TNacional o top race y tc2000 que tienen que terminar regalando las entradas en los autodromos.

Responder
01.05.11

donde quedo el verdadero rally, aquellos rallys donde venian a correr los paraguayos Fadul, Elizeche, etc. Ahora autos con mismo motor, increible!!, y encima si hay barro se suspende, dejemonos de joder!!! Aparte no seria mejor tener una ambulancia 4×4 y el servicio de helicopteros por cuales problema.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS