ALAN, BUSIN Y LAZARD UN EQUIPO TOTAL

Lunes 26 de diciembre de 2011
Comentá (1)

 

DEL AUTOMOVILISMO AL FÚTBOL, la multinacional Total acompañó a los campeones de este 2011.

Festejó junto a Citröen Total WRT el 8º título consecutivo de Sebastian Loeb en el campeonato de pilotos y el séptimo de constructores en el Rally Mundial. En La Argentina, apoyó mediante Elf al Chevrolet de Guillermo Ortelli, quien logró su 6ª corona en Turismo Carretera tras ganar la Copa de Oro e igualó la cantidad de cetros conseguidos por Juan María Traverso.

Celebró junto al Red Bull Racing Team el 2º campeonato consecutivo de Sebastian Vettel, quien pudo gritar campeón tras su tercer puesto en Suzuka, Japón con el 79% del calendario completo. Y también Total estuvo presente en la consagración de Boca Juniors como campeón del Apertura 2011, entregándole al plantel un Citröen C3 Picasso Exclusive. Claro, además de llevar su marca en la manga de la camiseta del club xeneize desde hace 3 años.

Y ahora, ante el Dakar 2012, se presenta el Moto Team by Elf, presentado hace unos días en la mismísima Bombonera. Para demostrar la unión entre Total y Boca; Eduardo Alan, Pablo Busin y Laurent Lazard llevan los colores del club xeneize durante el Dakar que arranca el sábado en Mar del Plata.

Foto prensa Total
Por el equipo de VA

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

23.01.14

A simple and inleetiglnt point, well made. Thanks!

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS