EL QUE SIL-VA SIN QUE LO ECHEN…

Miércoles 28 de diciembre de 2011
Comentá (11)

“Cuando el hombre amagó irse, tenía las espaldas bien cubiertas. No imaginaba que podía producirse semejante debacle, y por eso sigue en el TC”

El informante no se siente sorprendido por la decisión de Juan Manuel Silva de permanecer en el TC, como lo hizo saber mediante comunicado. “Es que cambiaron un tanto las cosas en tres semanas” asegura como quien viene piloteando la situación. “Cuando fue la última carrera en Buenos Aires, el Pato tenía la vaca atada: chau al TC, se quedaba con el TC2000, el TRV6 y el nuevo kiosquito del Dakar…”

Pero en tres semanitas el globo se pinchó: Ford se retiró del TC2000 y lo dejó de a pie, los rumores sobre el TRV6 empezaron a crecer y de golpe tuvo una pesadilla: ¿2012 solo a bordo dela Amarok? Ni ahí…

“Ojo, que en la ACTC miran para otro lado –asegura el hombre que usualmente está bien dateado- con cara de ‘el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen’, pero cuando empiece el campeonato le van a pasar la factura, seguro, ¿eh?”.

Acá tenés el comunicado que hizo circular el chaqueño ayer, mientras en Ramos Mejía terminaban a destajo las camionetas para hacerlas verificar hoy, jueves 29, en Mar del Plata:

“Juan Manuel Silva confirmó de qué manera seguirá compitiendo en el Turismo Carretera a partir de la temporada 2012, que comenzará el 12 de febrero en Mar de Ajó.

“Finalizado el campeonato 2011 de la máxima divisional del automovilismo argentino, y tras el retiro de su ex equipo, el HAZ Racing Team, Juan Manuel Silva analizó distintas alternativas y resolvió continuar en el TC bajo la escudería Catalán Magni Motorsport, manejando el Ford que usó este año, y tendrá asistencia de Rodolfo Di Meglio y motorización de Machete Esteban.

“Después del cimbronazo en lo anímico que ocasionó el fallecimiento de su padre, y luego lo ocurrido con Guido Falaschi en Balcarce, una persona muy cercana al piloto chaqueño, que además derivó en el alejamiento de la categoría del HAZ, Silva no contaba con un panorama fácil para su continuidad, situación que puso en duda su futuro. Sin embargo, Julio Catalán Magni le ofreció hacerse cargo del manejo de la totalidad de los trabajos para que siga en el Turismo Carretera, propuesta que el chaqueño aceptó y confirmó su continuidad

“De esta manera, el equipo adquirió el Ford con el cual el Pato compitió en el campeonato 2011 y a partir del próximo año será atendido en Buenos Aires por Catalán Magni Motorsport, el responsable del chasis será Di Meglio y en el motor seguirá trabajando Machete Esteban”.

Por el equipo de VA

 

 

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

11 comentarios

29.12.11

Listo… Se le pasó el cimbronazo anímico…

Responder
29.12.11

Se le pa$ó dirás…

Responder
29.12.11

Mentiroso!!! no era que queria dedicarle mas tiempo a sus hijos??…Por la plata el mono… digo el pato baila.. es igual a como fue en el 2008.. que tanto se quejo del playoff… El pato es pesostero.. lo unico que le importa son los pe$os..

Responder
19.04.12

Gracias Abby! Supuse que no te iba a joder que pongamos la tcarudcif3n, siempre y cuando con link Por cierto, te segueda por el feed, pero no habeda visto el nuevo disef1o :O Muy copado, muy tranqui 8bien para ste otof1o), y muy twitter!

Responder
29.12.11

Soy hincha de Ford y antisilva…este es mas falso que moneda de tres pesos..si por la plata corre el pato…y tanto que hablaba de la familia, que los hijos, que falaschi?? al final solo piensa en engrosar su cuenta bancaria..igual no es el unico,,son todos o la gran mayoria asi

Responder
29.12.11

Cuando empezó en el 2008 el play off , cerró el pic porque le pusieron U$S 100.000. Así que no sorprende lo que hace el bocón este

Responder
29.12.11

No cerro el pico nada, siguio quejandose aun cuando termino el campeonato, y me gustaria seber que hubieras echo si te roban a vos un cameonato?, de afuera es facil opinar, aparte es coherente con lo que dijo porque el queria pasar mas tiempo con su flia y ante el drama del tc 2000, puede quedarse sin correr entonces opto por el tc y aun asi va a tener mas tiempo con su familia, a todos los que hablan mal del pato yo les pregunto: Quien es su piloto favorito?, ese piloto se queda saludando a la gente el sabado despues de clasificar y el domingo despues de correr, aun cuando le haya ido mal??, los que van al autodromo me van a entender, el Pato es respetuoso del publico que va a las carreras. Y a todos los hipocritas que dicen que por la plata baila el mono, tienen razon, pero no se olviden que todos somos monos eh? uds tambien.

Responder
29.12.11

Si amigo, se la comió bien dobladita… esto es un negocio y cada uno cuida su quintita.. ¨
Pero a lo que me refiero es q no podes decir una cosa y despues otra… En el 2008 lo cagaron como de arriba de un puente no solo la categoria porque sino mal recuerdo tenía 50 puntos de ventaja con el segundo lo que equivale a 2 carreras y tambien lo cagó el equipo porque tenía todo arreglado con GM para el tc 2000. Si tenia la un poco de Honor se hubiese ido al carajo y no lo hizo. Como piloto no lo voy a discutir , soy hincha de chevrolet y de ortelli . Silva es uno de los pocos choferes q jamas te va a pegar en un lugar peligroso es uno de los q manejan de verdad . Pero para mi es un bocón y le gustan demasiado las camaras y si se queria ir que se vaya pero de verdad .

Responder
19.04.12

Hi Paul,Good to have you back and hope you enjoyed your ahoidly. Today I think we are less patient with mistakes and being ignored or having a feeling of being duped unfortunately lasts. Thanks for your comment.

Responder
04.01.12

Espero que el 16/1, fiel a sus principios, anuncie que no corre más el Dakar, en honor a J M Boero

Responder
04.01.12

JAJAJAJAJA, QUE BUEN CHISTE !!!!

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS