“ESTE ES EL ULTIMO DAKAR QUE CORREMOS”

Viernes 30 de diciembre de 2011
Comentá (1)



YA ESTAN LISTOS, el Dakar que los sacó del anonimato y los hizo conocidos, el Dakar que ha conocido sus andanzas y trinufos arriba de los cuatri, los espera de nuevo a los Patronelli.  Marcos y Alejandro están listos, en Mar del Plata; la gran aventura a un paso y tal vez, la última para ellos por lo que han dejado entreveer al conversar con VisionAuto.

En el Village Dakar montado en la Base Naval se efectúan las verificaciones técnico-administrativas, los hermanos de Las Flores después de cumplir con ambos trámites se distienden un rato; Marcos conversa con VA.
“Este es el último Dakar que corremos, casi seguro; la idea es que no hagamos el del 2013″, tira para arrancar nomás.

-¿A que se debe?.
-Correr un Dakar es una exigencia terrible, nadie se imagina; y creemos que debemos hacer una pausa. Nosotros no somos profesionales, lo hacemos porque nos apasiona, pero también tenemos nuestras obligaciones en la empresa (los Patronelli fabrican los conocidos acoplados y semirremolques en Las Flores) que nos demanda mucho tiempo.

-¿Cuando volvieran, de nuevo con los cuatris o con un auto como nos insinuaron en una nota anterior?.
-Podría ser con los cuatris, o con un auto, pero en ese caso deberíamos subirnos a uno bueno, un Volkswagen o Toyota; si vamos a renegar no nos serviría.

-Los Patronelli se han convertido en un sinónimo del Dakar en La Argentina, ¿pensás que la gente extrañaría sus ausencias?.
-Eso no lo sé ni lo puedo decir yo, lo deben decir uds. y el público. Lo único que sé es que le hemos dado mucho al Dakar, hemos puesto el alma. Es más, pensábamos no correr esta edición; quedamos muy golpeados después de la última. Alejandro con una mano fracturada, yo con las dos piernas lastimadas en el accidente cuando probaba antes de largar. Nos costó muchísimo seguir. Como te dije, la idea era no correr esta vez, pero yo insistí mucho ante nuestra familia y bueno, acá estamos.

-¿Y cómo están?, han dicho que correrán más tranquilos, ¿hay menos motivación, ganar no es el objetivo sí o sí?.
-No, pará. Decimos que iremos mas tranquilos hasta ver como se da la carrera en las primeras etapas. Pero ojo, lo afrontamos con las mismas ganas de ganar de siempre, cuando yo me subo al cuatri me gusta andar fuerte y si puedo ganar mejor
Será una carrera muy difícil y con rivales muy duros; repetir lo hecho no será fácil, ya sea Alejandro o yo y menos hacer un 1-2 como hicimos.

Foto
Por Carlos Saavedra (especial desde Mar del Plata)

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

22.01.14

Glad I’ve finally found soetnhimg I agree with!

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS