MARIA SUSINI SEGURO QUE LE DIO BUENA SUERTE A ORLY

Viernes 30 de diciembre de 2011
Comentá (2)

 

LA MALA SUERTE, afirma Orlando Terranova ha sido el principal obstáculo para que alcanzara mejores resultados en los Dakar que se han corrido en La Argentina y Chile. A punto de afrontar la 4° edición, Orly en el espacio de Fernet Branca (su principal patrocinante) en la Base Naval de Mar del Plata, y con la visita de la bella y apetecible María Susini (en la foto junto a Orly y Fernando Del Boca, gte. de marketing de Fernet Branca), cuenta como la espera.

La Toyota Hilux negra con el bien potente V8 adentro es el arma con que cuenta esta vez, la alistó el equipo Overdrive, que también alberga al sudafricano Giniel De Villiers (ganador con uno de los VW Race Toaureg a los que se extraña esta vez) y a su coprovinciano Lucio Alvarez. ” afirma. “Estoy muy confiado, cuento con un auto muy bueno y con mejoras desde que corrí en Marruecos, la puesta a punto es la n°18; yo usé la n°8, así que fijate como han evolucionado el auto. El motor tiene unos 30 hp más (ronda los 400 burros), tiene mejor ángulo de ataque en la trompa, el powershift (dispositivo que permite pasar las marchas sin levantar el pie del acelerador) ahora está dispuesto tanto para subir como para bajar cambios; las Toyota están a un 90% del nivel de las Touareg el año pasado”,a Orly cuando dialoga con VA.

En un tramo de 60 kms cercanos a Mar del Plata ha efectuado la prueba definitiva (shakedown) de la Toyota, “el equipo no tendrá una estrategia en común; la idea es que la marca se meta lo más adelante posible; después si uno debiera ayudar a un compañero, será una decisión personal”, tira el mendocino.

Cuando se le pregunta sobre la supuesta relación distante con Alvarez, la desmiente: “para nada, mantengo una relación normal, sin problemas. Es más, preguntale sino fuí yo quien le abrió la puerta para que entrara al equipo Overdrive…”

No coincide Terranova acerca de que este Dakar estará más abierto ante la falta de candidatos firmes, “no es así, hay varios; creo que Stephan Peterhansel con el Mini marcará el ritmo de la carrera que, eso sí, estimo que será algo más tranquilo respecto al de este año. Los VW con Sainz y Al-Attiyah impusieron un ritmo al estilo rally, en cambio Peterhansel tiene una forma de correr como se hace en el Cross Country”. También habla del repentino cambio de navegante (el norteamericano Andy Grider por el español Lucas Cruz quien va con Al-Attiyah en el Hummer) y asegura que no lo perjudicará   “si bien no ha sido lo ideal, Andy tiene gran experiencia, un podio en el Dakar y nos vamos entendiendo, no habrá  problemas”.

Foto equipo Branca Toyota Dakar Team

Por C.S (especial desde Mar del Plata)

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

30.12.11

pero que hdp basta de mentirle a la gente orly, esto no es lo tuyo, sos muuuuy burro, anda a buscar un laburo. Sos como gaston mazacane pero en dakar

Responder
30.12.11

Orly ya no tiene de que preocuparse, si se manca lo tenemos a fede que si acelera con los pies como lo hace con los dedos para agredir arrasa con el dakar seguro !

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS