737,856 FOCUS

Viernes 28 de diciembre de 2012
Comentá (1)

 

FORD MOTOR CO. ha informado que el Focus compacto con el Fiesta posicionado atrás, ha sido el más vendido de los autos de su clase en el mundo entero. 

Se vendieron hasta septiembre de 2012, 737,856 Focus y 560,061 Fiesta. Ford comercializa el Focus en EE.UU, Europa con el mismo vehículo para ambos mercados; también el auto se vende en Sudamérica y más países del mundo lo que entre otros aspectos, permite reducir costos de producción.

“El Focus y el Fiesta representan lo mejor de nuestro plan “One Ford”, ha dicho Jim Farley, vicepresidente ejecutivo de marketing global de Ford, ventas, servicios y la división Lincoln. “En sólo 3 años, Ford ha transformado nuestras disposición y comenzó a imponerse sobre otros fabricantes al disponer de vehiculos que no sólo son divertidos para manejar, si no también muy eficientes en materia de consumo de combustible gracias a nuestro premiado motor Ecoboost”, agregó el ejecutivo.

Foto Ford Motor Co.
Publicado en en el diario USA Today

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

22.01.14

Wow! Great to find a post with such a clear megaess!

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS