“CADA UNO HARÁ LA SUYA”

Sábado 22 de diciembre de 2012
Comentá (3)

¿QUE COMPAÑERITO nuevo te mandaste, eh…?, le tiró VA a José María López. a horas de conocerse el desembarco nacional de Esteban Guerrieri como flamante compañero de Pechito con los Dodge de TC del Oil Competición.Una noticia que sólo puede festejar el TC por el nivel de piloto que sumará con Guerrieri, en contraposición con la nueva frustración que tendrá el automovilismo argentino para colocar un compatriota en las principales categorías internacionales.

Y si…”,  respondió Pechito, con una sonrisa entre nerviosa y complaciente, antes de darle esta mirada al regreso de Esteban al automovilismo argentino. “Creo que hizo lo mejor,porque si no tenía buenas opciones en el exterior, no podía seguir dejando pasar los años…”

Y justo viene a tu equipo…”,  reiteró VA, recordando que Pechito y Esteban compartieron el proyecto internacional del Lincoln Sport Group, allá por el 2001, y la relación no fue la mejor.

“Aquello ya pasó. Somos más grandes. Esas diferencias de cuando eramos más jóvenes, ya no están. Creo que no habrá problemas porque cada uno hará la suya aunque no tendré inconvenientes en ayudarlo si me pide algun consejo por mi mayor experiencia con el TC. De mi parte seguire acelerando como siempre”.

 Pechito y Guerrrieri juntos en el mismo equipo ¿Quién lo hubiese imaginado, y menos en el TC.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

3 comentarios

23.12.12

Del barco de Chanquete…… NO NOS MOVERAN!!!

Responder
30.12.12

Y ¿qué? Si Pechito es bueno aquí y “en la quebrada del ají “.

Responder
31.12.12

Esteban “Hola pecho la curva 3 sale en 2da o 3ra ?
Pecho ” Dale 3ra tranquilo Culiaooo ”
Equipo ” Trompa, Babero y Canalizador nuevo para Esteban”

Todos sabemos que J M Lopez no es de lo mas buena leche de la categoria, tambien sabemos que no quiere perder ni a la bolita, y menos con un compañerito de equipo !!!!

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS