CHAMPAN, SOLO EL DEL PODIO

Martes 25 de diciembre de 2012
Comentá (1)

EL PILOTO ES OFICIAL del SuperTC2000 y toma solo agua mineral sin gas… ¿No será que ya no le alcanza para comprarse una bebida más burbujeante?

“No se crean que es todo tan extraordinario” se ataja el joven ganador frente a la consulta de VA. “Hace dos años que existe el tope, extraoficial si se quiere, pero aunque la inflación avanza nosotros ganamos lo mismo que dos temporadas atrás”. La cifra, insiste el driver, no es oficial, pero en general no supera los 50 mil pesos por carrera.

Un colega suyo, más veterano, coincide. “A mí me habían ofrecido hacer otra categoría por un poquito más en el paquete, pero luego se echaron atrás, y resulta que voy a ganar lo mismo que en 2012”. La cifra, se insiste, no supera ese tope, bien mirado por los popes de la categoría, que sostienen la sartén por el mango: no hay movimiento entre equipos sin que se sepa en el más alto estamento.

Pero hay más. “Ahora también nos eliminaron los viáticos. Es decir, tenemos que cumplir con los compromisos que imponen la agenda del equipo oficial, pero pagándonos los gastos de traslado de nuestro bolsillo”, resume el joven chofer antes de darle otro sorbo al líquido elemento.

El champán, parece, lo toman solo en el podio…

Por el equipo de VA

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

26.12.12

Y pensar que yo gano 50.000 en un año.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS