CYRIL ¿CORRE SOLO?

Viernes 28 de diciembre de 2012
Comentá (0)

 

LA DECISIÓN DE no participar en el Dakar 2013 por parte de Marc Coma, priva al evento y a los espectadores de una de sus principales figuras en Motos.

No se va a reiterar el gran duelo Marc Coma vs Cyril Despres, el “Boca-River” del Dakar en Motos. Así, la posibilidad del francés para conseguir su 5ª victoria ha aumentado.

Pese al intenso trabajo físico para recuperarse de la caída en la 3° etapa del Rally de Marruecos, no pudo ser para Coma. Ni con la voluntad que puso y también utilizándo el método Coué, el catalán no pudo recuperarse de la luxación del hombro izquierdo.

Así, no se reiterará el tremendo duelo. Desde 2005 ambos pilotos de KTM se dividieron los títulos, 4-3 a favor de Cyril (foto) y además entre los dos, obtuvieron ¡43 de las 90 pruebas espéciales disputadas!. Se desprende entonces que Despres la tiene fácil, ¿será así?. Las imprevisibilidades de un Dakar estarán al acecho, por ende, como resulta más que obvio, firmar un resultado aparece como demasiado aventurado.

“Para Marc, el Dakar se jugó en un pastizal, como cruzamos millares. Cuando me dicen que ahora estoy solo, eso me hace reír: pastizales, piedras, subidas y bajadas, va a haber montones en este Dakar”, sostiene Despres. Está bien, Coma no correrá pero igual estará en Lima, “y si se quedara toda la carrera es seguro que será una ventaja en términos de estrategia, en la preparación del road-book, etc”, apunta el de Francia.

Foto ASO-DPPI
Por el equipo de VA

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS