LLAMANDO EL AVION, LLAMANDO EL AVION…DE NUEVO

Viernes 28 de diciembre de 2012
Comentá (6)

YA TE LO CONTAMOS, ronda la idea de construir una pista privada en territorio bonaerense.

La idea parece que cobra forma y hasta se estaría llevando a la práctica; para concretarla desde ya es imprescindible un campo. Y el campo ya se contaría, tanto que hasta habrían delineado el dibujo de esa pista privada cuyo propietario sería un único dueño.

¿La ubicación?, sobre la ruta 50, entre Carlos Casares y la ruta 188...

El uso estaría destinado a pruebas de autos de TC fundamentalmente, y su extensión rondaría los 1400-1600 metros. Eso sí, el dueño la tiene clara: en tal caso el que quisiera utilizarla, deberá pasar por “boletería”.

Por el equipo de VA

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

6 comentarios

28.12.12

otra construir del combo Bautec-ACTC?

Responder
28.12.12

VA: Uds. dan información completa. Quien seria el dueño?: Grobocopatel, Cuervo, Bautec o Aventin? Pregunto además: Cual sera el nuevo puntaje en el TC? Habrá Super 16 en la máxima, las sabados y con partida detenida?

Responder
28.12.12

Julio, el nuevo puntaje para TC, TC Pista y TC Mouras ha sido anunciado hoy por la ACTC; lo que te podemos decir que todos los que corren se llevan puntos y no se reconoce como debería ser al ganador.
Sobre la pista yel dueño y los que mencionás…estás bien rumbeado…, saludos

Responder
28.12.12

Entre Carlos casares y la 188 (Lincoln) hay un trecho bastante largo!!! Vamos juéguense un poco más. Supongo que está más cerca de Lincoln que de Casares -_-

Responder
05.01.13

Cuervo tiene un campo ahi

Responder
22.01.14

I can’t bevleie I’ve been going for years without knowing that.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS