MATÍAS VA AL TURISMO PERO…

Viernes 21 de diciembre de 2012
Comentá (1)

ENTUSIASMADO  y agradecido tras recibir por segundo año consecutivo el Premio Consagración de Automovilismo de Clarín, Matías Rossi tiró el anticipo.

“En horas saldrá el anuncio oficial, pero ya arreglé para que la tercera categoría en la que corra en el 2013 sea el Turismo Nacional. Lo haré con un Citroen del equipo de Ignacio Boero”, adelantó Matias, mientras todavía resonaban en el ambiente de la fiesta los ecos de la nominación del boxeador Sergio Maravilla Martínez, como el Deportista del Año.

Peró hay siete fechas del Turismo que se superponen con el Súper TC 2000… inquirió VA, recordando que Matías seguirá firme como piloto de Toyota en la categoria de los motores V8.

“Por supuesto que la prioridad la tiene el Súper TC 2000 . Por eso si se dan esas superposiciones, algo que me parece una estupidez, lo hablaré con Boero y le plantearé correr las carreras que no se superponga. Si le sirve no tendría problemas en hacerlo”.

-¿Y si no le sirve…?

-En ese caso hay una alternativa para seguir en el Top Race. Urtubey me dijo que quería que me quedara pero se acordó tarde y por eso me decidí por el Turismo. Si hay problemas por las superposiciones, se abriría la chance del Top Race, pero no en el PSG 16, sino  en el equipo de Marcos Vázquez que en ese caso tendría su asesoramiento.

Y se fue Matías, con el trofeo en mano, acompañado , como toda la noche , por Ricardo Gliemmo, su chasista en el TC.  ¿Habrán hablado de los futuros trabajos para acomodar el Chevrolet a los motores de Johnny Laboritto que tendrá en el 2013 tras el sorpresivo enroque con  Guillermo Ortelli que incorporará los de Fabio Martínez . “Esa es otra historia”  largó Matías y se fue.

Por M.S.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

22.12.12

Paoletti, como todos los años, va a tener que morderse la lengua y cambiar el calendario si no se quiere quedar sin muchos pilotos de punta. Ahora, yo me pregunto ¿para que corno està el ACA que ni un par de calendarios puede organizar? Está todo dado para que el TN sea el escalón previo al TC2000, pero sus dirigentes insisten en lo contrario, siempre tratando de ver “quien la tiene mas larga” si Paoletti queriendo ocupar un lugar que no le corresponde o Peón ninguneando a la mejor categoría del país. El ACA debería poner orden, pero seguramente estarán muy ocupados en otros menesteres mientras Aventín se sigue haciendo un picnic

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS