TULIO CRESPI, UN PIONERO

Domingo 23 de diciembre de 2012
Comentá (2)

CUENTA un poco sobre su vida… Y de paso deja su visión sobre el TC en la década del 90.  Crespi fue un adelantado, uno de los diseñadores y constructores de autos más prolíficos.

Tulio ha sido entre los diseñadores y constructores,  uno de los pioneros. Sus autos no sólo se han desparramado en el automovilismo argentino, también en otros paises.

Sin dudas que su creación más importante fuero los chasis Crespi para la Fórmula 4 en aquellos comienzos, luego convertida en Fórmula Renault. Mirá este video.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

23.12.12

En otro comentario que subí hace unos días había hecho referencia a este video, algunos de los seguidores de la página creo que lo vieron y coincidieron conmigo en que los últimos tres o cuatro minutos no tienen desperdicio.

Sería interesante que Uds. dejaran un comentario al respecto.

Un abrazo.

Responder
27.12.12

Y tulio, lamentablemente vivis en un pais donde se busca potenciar la ignorancia de quienes creen en el automovilismo de cabotaje

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS