Y SÍ, ES UN TODOTERRENO

Domingo 23 de diciembre de 2012
Comentá (0)

EL CLIMA DAKAR como cada fin de año, se apodera del ambiente automovilístico e incluso, atrae a la opinión pública.

La más grande carrera-aventura del mundo, creada por el desaparecido francés, Thierry Sabine, en 1979 que llevó a recorrer Africa hasta instalarse en Sudamérica en 2009, vuelve a ponerse en escena desde el 5 de enero en Lima, Perú. Un evento multifacético que dispara novedades para todos los gustos, deportivas y empresariales.

Edox, fabricante de relojes suizo establecido en Les Genevez, cantón del Jura, ha sido designado como cronometrador oficial del Rally Dakar edición 2013. Y en línea con su presencia en el evento, acaba de lanzar el Edox Chronodakar serie limitada, “un reloj todoterreno”, aseguran desde la compañía.

El Chronodakar Edox, es una edición súper limitada de 200 ejemplares producidos para todo el mundo. Este segundo modelo Dakar se ha perfeccionado y da una muestra de lo que llegará con la futura colección de relojes marcados con el famoso logo del tuareg.

¿De que se trata este reloj preparado para soportar las exigencias que implica del Dakar?: está motorizado gracias a un sólido movimiento cronógrafo, generoso diámetro de 45 mm, revestimiento de PVD hipermasculino y, sobretodo, dos pulsadores que muestran de forma ingeniosa las funciones «start» y «stop» de un motor. El negro y el rojo se aúnan para formar un conjunto bien moderno y robusto.

El nuevo Dakar II, diseñado para resistir las condiciones extremas del desierto, es perfecto para todos los pilotos de autos y los amantes de las carreras y el rally, de cuyo campeonato mundial FIA también Edox es cronometrador oficial, así como del campeonato del mundo de Power­boat Class-1.

Te contamos su características técnicas: Calibre: EDOX 103, basado en el Ronda 5021.D. Funciones: visualización de las horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo. Acabados: caja de acero inoxidable 316L. Revestimiento de PVD negro. Pulsador «Start» rojo, pulsa­dor «Stop» negro. Fondo con grabado del tuareg del Dakar. Número de serie limitada grabado en el lateral de la carrura. Bisel de cerámica negra, cifras en rojo. Cristal: zafiro con tratamiento
antirreflejos y resistente a los arañazos.  Esfera: negra, cifras y detalles rojos y blancos. Estanqueidad: 100 metros, 300 pies, 10 ATM. Correa: caucho negro estructurado, con el logo.

Fotos Prensa Edox
Por el equipo de VA

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS