EL DILUVIO QUE VIENE

Domingo 15 de septiembre de 2013
Comentá (2)

MAÑANA MOJADA EN BUENA PARTE DEL PAIS, afectó al automovilismo tanto en La Pampa como en Posadas.

Fijate la piña que bajo el agua se pegó el campeón del TC, Mauro Giallombardo, corriendo la Clase 3 del TN en el autódromo misionero:

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

16.09.13

No difiere mucho de la de Grobocopatel en el mismo Autódromo en otro sector.
Y no creo que sea la última en este circuito,salvo,claro,hasta que un piloto no se baje del auto,
la noticia salga en todos los medios,y prometan crear una comisión de pilotos que revisará los circuitos….y aqui no ha pasado nada…..etc etc.etc.

Responder
23.01.14

leyendo su artedculo .modalidades de desarrollo del captial humano de las compaf1edas que terminan por expulsar el talento emprendedor que mas necesitan , estando totalmente de acuerdo con sus afirmaciones, quisiera agregar que lamentablemente, e9sa expulsif3n muchas veces se logra a trave9s del mobbing que realizan las organizaciones hacia el captial humano me1s valioso. Existe un management que no sabe, o no puede gestionar los recursos humanos me1s innovadores, y por tanto recurre a pre1cticas de acoso, que dejan con graves secuelas a e9sos jf3venes talentos.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS