VOS, ACA Y VOS, ALLÁ

Jueves 12 de septiembre de 2013
Comentá (0)

LA CDA se puso los pantalones largos y solucionó el tema de la superposición de fechas. 

Después de tantas idas y vueltas con la superposición de fechas el 6 de octubre y el 10 de noviembre, intervino la CDA del ACA y les pidió al TN Y Súper TC 2000 que no se molestaran.

En un comunicado la entidad explicó: “La CDA solicitó a la categoría Súper TC 2000 cambiar la fecha del 6 de octubre próximo, a fin de evitar la superposición con el Turismo Nacional. El Sr. Pablo Peón (N.deR.: presidente del STC 2000), con la finalidad de colaborar en esta instancia, accedió al pedido formulado, lo cual permitió resolver la situación y que especialmente se agradece. Por su parte APAT modificará su fecha del 10 de noviembre, la cual será para el Súper TC 2000 y el Turismo Nacional lo hará el 17 o 24 de noviembre, en escenarios a confirmar”.

De este modo se resuelve el tema del que tanto se habló al respecto. Solo resta saber qué hará el TN con las dos fechas alternativas del 17 y 24. ¡Ah!, lo mismo con el Top Race que iba a correr el 6 con el STC 2000 en Mendoza. Algo que ya te habíamos contado que sería muy difícil que se hiciera.

Por otro lado, desde el ACA afirmaron que antes de fin de año realizarán una reunión con los presidentes de las categorías para determinar el calendario 2014 y que no ocurran estas desprolijidades.

Por el equipo de VA

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS