JOHNNY: ¡MILAGRO!

Viernes 27 de diciembre de 2013
Comentá (21)

EL GRAVE ACCIDENTE de Johnny De Benedictis, tuvo su costado milagroso.

Johnny, viajaba junto a su esposa Mónica en su camioneta por la ruta 51 desde Necochea hacia Chivilcoy. En horas del mediodía de este jueves 26. a unos 3 mil metros de las torres de alta tensión que transporta energìa desde El Chocón, en cercanías de la ciudad de 25 de Mayo, el vehículo descontrolado se salió del camino y comenzó a volcar en el medio de un campo.

 

Según el relato del doctor Daniel Zaganías a Cuatro Vientos, De Benedictis salió despedido y quedó a unos 15 metros del vehículo, debido a que “no llevaba el cinturón colocado o que el mismo se pudo haber roto”, consideró el médico.

De Benedictis fue hospitalizado de urgencia en el nosocomio Saturnino Unzué de 25 de Mayo. El médico de guardia, Daniel Zaganías, informó a 4V, que el ex piloto se encontraba en terapia intensiva, en estado estable y que sufrió un traumatismo encéfalo creaneano, (TEC). Además, mostraba fractura en el codo derecho y un estado de coma (Glasgow) moderado, de 12 o 13 en 15.

 

 

“Confuso, pero respondía a estímulos”, informó Zaganías, al tiempo que agregó que el ex corredor “no recordaba su edad pero si su nombre”. El médico adelantó que se le realizó una tomografía donde encontraron un edema en la región frontal de la cabeza de De Benedictis. “La parte toráxica está bien, ahora le van a realizar una ecografía abdominal y seguirá siendo evaluado”, subrayó el facultativo.

Luego del accidente, la mujer de Johnny quedó en estado de shock, pero sin golpes. “Se encuentran bien los dos gracias a Dios”, dijo Juan Bautista De Benedictis  a carburando.com.

información publicada por www.diario4v.com

Fotos: gentileza Adriana Canullán.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

21 comentarios

27.12.13

No sé exactamente la causa del accidente pero apuesto a que el deplorable estado de la Ruta 51, como casi todas las de esta zona, tuvo mucho que ver….Esta es la década ganada????

Responder
27.12.13

Otro salame que hace política barata en un foro. Del inconciente que manejaba sin cinturón no decis nada…Cuando fue la última vez que anduviste por esa ruta???

Responder
23.01.14

This forum needed shinkag up and you’ve just done that. Great post!

Responder
27.12.13

Un pelo…udo. Le deberian sacar el registro de por vida. “Corredor” sin cinturon y seguramente a fondo con la 4×4 … como el 90% de los samlamines que andan en 4×4 gigantes para compensar su inferioridad a 200 km/h sin cinturon y x la banquina. Ojala se mataran solos y no arruinaran la vida a las personas…

Responder
27.12.13

mas q decada ganada..diria medio siglo de cero avances en materia de infraestructura…ojala algun gobernante se ponga las pilas y mejores las rutas..aunque le lleve tiempo y terminé su mandato, no me importaría..le diria a mi hijo: ves?esta ruta la mejoró tal persona cuando vos eras chiquito…pasa q todos quieren quedarse con el mérito…

Responder
27.12.13

Otro salame que hace política barata en un foro. Del inconciente que manejaba sin cinturón no decis nada…Cuando fue la última vez que anduviste por esa ruta???

Responder
27.12.13

Che, ¿dónde estabas cuando inauguraron la autopista Rosario-Córdoba? ¿Y la autopista 14 hasta Paso de los Libres?

Responder
27.12.13

Jose te invito a que la uses , es deplorable , 30 años para hacerla y es una porqueria , ni hablar los dias de lluvias , sin servicio alguno solo 2 staciones de servicio una en cordoba y otra cerca de Rosario , verguenza deberia darnos , con lo que costo deberia ser un billar , pero bueno es ARGENTINA UN PAIS CON BUENA GENTE , QUE NO USA CINTURON …….

Responder
27.12.13

Lo mas fácil siempre es echarle la culpa a las rutas, asi los abogados le pueden sacar guita al estado de la imprudencia e irresponsabilidad de los conductores ni mu…

Responder
27.12.13

Es cierto que algunas rutas estan en muy mal estado y esto es una deuda de gobernadores y la presidenta, pero tambien es cierto que la mayor cantidad de accidentes se dan por la imprudencia nuestra al volante, cada vez manejamos mas rapido y peor, se ven maniobras muy feas en la ruta y nos tenemos que hacer cargo cada uno de nuestra parte, pero para algunos se ve que es facil tirarle la culpa siempre a los gobernantes en lo que sea y nunca hacer una minima autocritica.

Responder
27.12.13

Las rutas argentinas son un desastre…hacen “tramitos” como para entretener ala gilada y se tragen el cuento..si iba o no sin cinturon no me importa,a 200 km/h,tampoco el..solo digo lo que veo cuando viajo.Hay rutas nuevas que se rompen a los 3 meses hechas de carton parecen,otras las cierran por “pequeños detalles” caso autopista cordoba rosario o el camino del cuadrado,la 47,la 227,la 6,la 51 por nombrar algunas.No seamos ilusos,a 100 km/h te lo saca de las manos todos somos loquitos que andan a 180…,la mayoria de los casos les guste o no las causantes son el mal estado de las rutas.

Responder
27.12.13

Yo uso seguido la ruta 31 y se tuvieron que matar Los Pomar para q la reparen. Igualmente le faltan otros 50 km .

Responder
27.12.13

hola trabuco..no se trata de hacer politiqueria barata ni de insultar en un foro..es solo hacer un comentario..por ahi te molestó a tu ideologia politica..yo hago este planteo: venia mi tio manejando correctamente salvo q no tenia cinturon puesto, mi tia si lo tenia puesto..en un cruce se les manda un camion con el conductor alcoholizado y los embiste, el auto da dos vuelcos y se incendia, mi tio en el vuelco es despedido por el parabrisas, se salva, solo fractura de pierna y mi tia con el cinturon puesto, muere carbonizada..me la explicas eso de usar o no el cinturon?

Responder
28.12.13

Por lo que explicas la culpa es del asesino imbecil que manejaba en pedo y no de las rutas como te quejas mas arriba.
Insisto muchas rutas estan en pesimo estado y es deuda de gobernadores y presidencia, pero los accidentes en su mayoria se dan gracias a mamertos e imprudentes al volante, todos tenemos que hacer una autocritica y no tirarle la pelota a otro (en este caso a gobernantes) siempre. Nos estamos pareciendo a los politicos de lo que tentos nos quejamos, siempre les tiramos la culpa pero jamas nos hacemos cargo de nuestra parte

Responder
29.12.13

Si tu tio venia manejando sin cinturon ,no lo hacia correctamente. O sea , es un inconsciente…Y vos tambien porque lo avalás.
Y si un borracho los choca no se que culpa tiene el gobierno..este o cualquier otro.
Y para que te quede mas claro , no simpatizo con un monton de cosas con este gobierno , pero trato de reconocer lo que hace bien. Hay que fijarse o pensar bien lo que se escribe…si???.

Responder
29.12.13

Estamos en el mejor pais del mundo, donde las autopistas son tal, de ocho manos cada una, con los carriles delineados y marcada la velocidad en cada uno, dejense de joder, esa ruta la paso seguido y es deplorable, ya ni hablo de la de k ada ganada pq este pais esta acefalo de gobierno hace 25 años, no se sabe vivir en democracia, y los que saltan son los famosos lame ogt de los k con sus tipicos “negocios” y la coca con chori, por suerte la gente zafo del accidente y eso es lo unico que importa.

Responder
29.12.13

El que escribio esto es un NABO. Terrible NABO!!! Super NABO!. el unico argumento que tiene es la coca y el choripan, NABOOOOOOOOO!!.Extrañas a Menem, vago!!!

Responder
22.01.14

Last one to utiizle this is a rotten egg!

Responder
02.01.14

“pechito” pongo delicadamente ese comentario de chori y coca, porque del “gobierno” nada se puede decir, simplemente no existe, igual que menen y tantos otros ladrones que les rompen el o.g.t. a los argntinos, gracias a dios y a ser un poco vicionario yo no garpo ni garpare impuestos a gobiernos corruptos por eso me manejo desde el exterior aun estando algunos meses en argen…..tina.
lamento los que siguen “colaborando” con la mafia k….

Responder
03.01.14

Si estás en el exterior , no vengas a joder acá…Fuiste visionario para tu culo , pero de poner el pecho para el país ni hablar…
Ya que estás en el exterior , cuando vengas traé alfajores. Y cuando te vayas , comprá un diccionario ,que rima con VISIONARIO…Lamento tener que contestarte algo de política en un foro de automovilismo…Saludos al primer mundo… Y a tu culo salvado…

Responder
25.04.17

wh0cd670890 cialis online

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS