LISTA DE PRECIOS

Domingo 22 de diciembre de 2013
Comentá (4)

 

HAY QUE ACOMODARSE a lo que se viene en 2014; escuchá, hablamos de nuestro celebérrimo Turismo Carretera y sus incondicionales divisiones aspiracionales.

Con las fiestas encima y fin de año tocando a la puerta, las negociaciones para cerrar presupuestos y butacas en distintos equipos, han venido a fondo en los últimos días.

Y para cerrar todo, se manejan números que habrá que alcanzar a partir del 9 de febrero en Neuquén. Y no se ajustan precisamente a la inflación de Moreno, Guillermo para más datos, otrora súper secretario de comercio. No podés olvidar lo que te dateamos antes que nadie, para sentar tus reales en una butaca del Lincoln Sport Group, el escri tarifó 340 mil de los nuestros por ej., a Marianito Werner. ¿Habrá sido una de las razones o “la” causa de su partida?. También, modestia aparte (sabés que si de algo nos caracterizamos en Visión, es de ser modestos!!!), te revelamos la moneda que pondrá el “Manu” Urcera para ponerle el cartelito de exclusivo a Johnny Laboritto como su motorista…

Fijate, luego del relevamiento que hemos hecho, esta es la lista de precios de la que se habla (y no creemos que le erramos por mucho, eh?), acerca de lo que habrá que gatillar para correr (por carrera) según las distintas divisiones bogotianas.

 

TC Pista Mouras: De 145 mil a 160 mil pesos, incluye alquiler de motores; si es Ford: entre 23 mil y 27 mil pesos, Chevrolet de 27 mil a 32 mil de los nuestros.

TC Mouras: Entre 175 mil y 180 mil pesos argentos.

TC Pista: (agarrate) Las tarifas se estiman que rondarán por fecha, desde 220 mil a 225 mil pesos.

TC: (sentate). Habrá que reunir para correr, por cada uno de los 16 capítulos, entre 300 mil y 330 mil mangos, siempre pensando en pelear la punta y el campeonato.

Por C.S

 

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

4 comentarios

23.12.13

Que lo pario Pensar que Facundo Regalia solo necesita el presupuesto de menos de cinco autos de TC para poder correr en la GP2 y ser tester de F1.

Responder
23.12.13

HAY QUE PONERLE EL CASCABEL AL GATO, MUCHA JODA EN LOS NUMEROS, MUCHO LAVADO DE GUITA, BASTA DE MENTira ESTAFAN AL PAIS CON LA CHOTADA DE CANAL 7 INPRESENTABLES LAS TRANSMISIONES, LE CURRAN GUITA A LOS pobres PILOTOS DESESPERADOS X EL T.C.LOS MALANDRAS MAYORES QUE FIGURAN INSCRIPTOS EN AFIP COMO “ASESORES” DE EMPRESAS O COMO “MANOCHANTAS”(VIDENTES) ETC… Y SON MULTIMILLONARIOS CON AUTOS IMPORTADOS Y MOTOS A NOMBRE DE EMPRESAS CUERILES FANTASMAS, SE ROBARON UN AUTODROMO, Y TANTOS CHANCHULLOS MAS.

Responder
25.12.13

Por fin entiendo cual es la diferencia entre estas 4 categorías !!!!!!!!!!!!!.
Muchos titulan al TC como nacional y popular,y es cierto que el automovilismo no fué nuca un deporte barato ….pero con lo que cuesta una carrera de TC ,la mayoría vivimos casi 2 años y medio.¿no es muy popular que digamos no???..
Será sustentable en el tiempo tales cifras???

Responder
23.04.17

wh0cd519650 for more

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS