NO INVITADOS, ABSTENERSE

Sábado 28 de diciembre de 2013
Comentá (11)

VISTE QUE para correr en Turismo Carretera, tenés que recibir la invitación de la ACTC.

Es más, la cláusula figura en los estatutos, incluída no hace mucho. Este año, los corredores fueron notificándose de la invitación, al firmar un libro aceptando el convite. Con vistas a 2014, el procedimiento cambia.

Cada piloto que sea invitado a correr en TC, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras, va a recibir desde la semana entrante, el correspondiente telegrama donde se le comunica que ha sido invitado a correr en 2104.

 

 

Ahora bien, aquellos que no reciban el convite de parte de la comisión directiva, están afuera; no esperen a recibir un telegrama donde se les haga saber que en el TC no tienen lugar. Sí, nos imaginamos lo que estás pensando, ¿que va a pasar con Néstor Girolami, cuya suspensión caduca el 31 de este mes? mmm. Mientras ha durado su obligado parate, producto de la macana que se mandó en la carrera en Rafaela, derivada luego en el piñón múltiple del que Mariano Altuna fue el que llevó la peor parte con su auto hecho añicos, hubo sondeos de un par de jefes de equipo para conocer que iba a pasar con el de Isla Verde, ya que evaluaban contar con el para el campeonato venidero, y no recibieron respuestas demasiado alentadoras… También el mismo Girolami, conversó con popes de la categoría, interesándose en la forma que se resolvería su compleja situación dentro del TC.

¿Que te podemos datear?, que por lo menos si hablamos de 2014 y ¿2015?, el cartero es muy, muy, muy improbable que toque timbre en la casa del Bebu… A buen entendedor…

 

Por el equipo de VA

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

11 comentarios

28.12.13

Y cual es la noticia? nunca hubo una informacion oficial de que girolami no fuera invitado, solo rumores de esta pagina

Responder
29.12.13

leyendo las notas sobre los premios froilan..q tanto piden q tiren todos juntos para un mismo lado, las categorias, pilotos, publico, periodismo, etc etc..porq no informan de frente? Q digan como son las cosas..dan notas muy buenas y otras de chusmerio barato digna de programa de rial..que puede ser q no lo inviten, que capaz no sea invitado, q por ahi no le llega la invitacion..digan la justa y listo..corre o no corre y punto..ya veo q van a decir que le mandaron la invitacion pero el cartero la entregó fuera de tiempo y se cerró justo ya la inscripcion…me gustaria escuchar una nota de mazzacane explicando los motivos, causas y/o razones de porq el tc no visita mar de ajó..escuchar o leer la palabra oficial es lo q quiero..gracias y feliz año gente de vision

Responder
29.12.13

Darío, gracias por seguirnos tanto. Con respecto a eso que vos pedís, ya hay decenas de páginas web que te lo dan. Para leer la palabra oficial, tenés otros sitios. Pero si nos seguís tanto, debe ser porque algo de lo que ofrecemos te interesa…

Responder
29.12.13

soy fanatica de los pilotos con garras como girolami y pecho lopez. uno ya se fue del país seguramente por culpa de la decadencia actual del automovilismo con sus injusticias y acomodos, al otro lo culparon porque es talentoso y molesta a los restantes pilotos mediocres , entonces que me queda, ni loca voy a ir a ver al tc para aburrirme . seria bueno que esto que me pasa a mi y a muchos otros sea informado por ustedes asi construimos un tc con nuevos ídolos como ya lo es el joven bebu girolami, por cierto muy querido y respetado por los que verdaderamente entienden de automovilismo . no matemos a los jóvenes porque los viejos en algún momento se van a retirar y no va a quedar nada.

Responder
29.12.13

déjenlo correr al bebu , ya pago medio año de sanción , ¿les parece poco? acato la sanción como un verdadero caballero sin quejarse ¿Qué mas quieren? su verdugo ya salio campeón , entonces dejen al bebu en libertad y que demuestre que de los errores se aprende .

Responder
29.12.13

déjenlo correr al bebu , ya pago medio año de sanción , ¿les parece poco? acato la sanción como un verdadero caballero sin quejarse ¿Qué mas quieren? su verdugo ya salio campeón , entonces dejen al bebu en libertad y que demuestre que de los errores se aprende .

Responder
22.01.14

Great hammer of Thor, that is pofulwelry helpful!

Responder
29.12.13

SERAN INVITADOS: NOLESI, MULET, DOCE,DE CARLO,GIL BICELLA, MAZZACANE,Y TANTOS OTROS QUE “USAN” FORD O CHEVROLET? SI ES ASI, QUE LOS SUBAN A DODGE Y TORINO, ASI BUENOS Y MERECIDOS PILOTOS PUEDAN CORRER CON LA MARCA QUE VIENEN DEFENDIENDO, CASO MANGONI QUE SIEMPRE CORRIO CON CHEVROLET, Y AHORA “LO SUBEN” A TORINO, ADEMAS COMO LES VA A PINTAR LA CARA A LOS ZAPATOS YA NOMBRADOS.

Responder
31.03.17

Recently re-read the charter of the competition and did not see anything about it at all. I wonder where it can be found?

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS