EL COYOTE A 5 PUNTOS DE MARCOS

Lunes 10 de noviembre de 2014
Comentá (0)

PARA FEDERICO VILLAGRA, el Rally de Entre Ríos.

Villagra en el Fiesta MR, en Misiones define el título con Ligato

Fue la 8ª y penúltima fecha del campeonato de Rally Argentino auspiciado por el Ministerio de Turismo, y dejó abierta la definición. El calendario finaliza con el Rally de Misiones, entre el 4 al 6 de diciembre.

El Coyote superó con el Ford Fiesta Maxi Rally al peruano Nicolás Fuch (Fiesta MR), a Gabriel Pozzo con su Renault Clio MR;  Lucio Alvarez el hombre del Dakar, 4º con su VW Gol MR resultando su mejor ubicación hasta ahora. De esta forma, Federico le pisa los talones a Marcos Ligato (abandonó en la etapa inicial) quien lo aventaja por sólo 5 puntos. Alvaro Marchetto se llevó la Clase 3, Grinovero dominó la Junior) y Raúl Racca en la Clase 9 y además se coronó campeón.

Sí, corrieron Claudio López y David Nalbandián, como Ligato con los Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team. El Piojo se piñó el primer día, y el Rey David en la última, sólo fierros rotos.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Rally Argentino

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS