QUIEREN DOMAR AL LEON

Miércoles 12 de noviembre de 2014
Comentá (0)

EL DAKAR ARGENTINA-BOLIVIA-CHILE 2015 permite intuir la pelea entre los oficiales MINI y Peugeot.

Para la gran carrera aventura que se presenta en forma oficial la semana entrante en París, que va desde el 4 de enero con largada y llegada en nuestro país, ha sido presentada la alineación del equipo X-Raid con los MINI ALL4 Racing, ganador al hilo de los tres últimos Dakar y de también tres titulos del mundo de Rally Cross Country.

 

Krzysztof, Roma y Terranova, el trío de MINI para el Dakar

 

Uno de esos tremendos fierros, los va a seguir conduciendo el argentino Orlando Terranova; el mendocino con el navegante “estrenado” hace poco, su coterráneo Bernardo “Ronnie” Graue. El terceto de MINI del X-Raid, lo conforman el laureado español Joan ‘Nani’ Roma, el polaco Krzysztof Holowczyc y Terranova. Además habrá cinco MINI ALL4 Racing “carrera-cliente”, rentados hechos en la base que el X-Raid dispone en Alemania.

Al auto de Terranova lo podés identificar por la bandera argentina pintada en el techo. Orly, 5º en el Dakar 2014 se ha planteado un objetivo grande, “ganar el Dakar”, reconoce que no va a resultar fácil, “sin dudas, el Dakar es la competencia más dura, pero me tengo fe, puedo ser el primer piloto con menos de 40 años de edad que consiga ganarlo, estoy muy bien respaldado por un gran auto y un equipo con mucho potencial”.

La edición que se viene del Dakar, se insinúa como una de las más atrayentes desde que el evento se movió desde Africa a Sudamérica en 2009.

 

Uno de los MINI en el "mar" de arena; el Dakar 2015 aguarda

 

“El Dakar es extremadamente demandante por las condiciones que cambian en forma permanente, y no sólo es el gran acontecimiento para millones de aficionados al deporte motor en el mundo; también es el test más exigente para pilotos, equipos y autos”, dice Jochen Goller, vicepresidente senior de MINI. “Estamos complacidos -agrega- de participar en 2015 en el Dakar con un equipo profesional, con experiencia; asociada nuestra estrategia al equipo X-Raid con el que vencimos en las últimas tres ediciones”.

Por el equipo de VA
Fotos: Prensa equipo X-Raid

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS