“VOY A CAMBIAR DE EQUIPO EN CADA CARRERA”

Jueves 06 de noviembre de 2014
Comentá (0)

EN INTERLAGOS VUELVE a manejar la Ferrari, se corre el Gran Premio de Brasil, penúltimo capítulo de Fórmula 1 de la temporada y, se ha puesto en irónico Fernando Alonso.

Ha hablado de los pasos a dar, aún irresueltos, en la máxima. “No tengo nada decidido para el año que viene, sí que lo tengo pensado en mi cabeza, pero todavía no hay nada definitivo”. Sí, viste que suena y fuerte en McLaren pero…, eso sí los muchachos de McLaren quieren que se defina ya.

“Cada semana durante los últimos meses he estado en un equipo diferente, según los rumores, así que igual el año que viene tengo que entrenarme bien para cambiar de equipo cada carrera”, ironiza el asturiano. Eso sí, cuando se ha puesto serio el hombre de 33 años y 32 victorias en F-1, asegura que está pensando, “qué es lo mejor” para su futuro.

 

"Seguir o no seguir", esa es la cuestión para el asturiano. Ni más, ni menos

 

“Tengo la enorme ventaja, el enorme privilegio, de poder elegir cada año donde quiero correr en el 2015 que no va a ser fácil; veré cual es la mejor decisión, seguir o no seguir”. También piensa en Ferrari, “una escudería a la que respeto enormemente y amo” y remarca, “todo lo que hice en los últimos años fue para y por Ferrari”.

No olvida Alonso a Emilio Botín, el presidente del Grupo Santander fallecido en septiembre, hombre clave por el apoyo brindado en su trayectoria en el automovilismo, “Emilio ha sido un hombre importantísimo para la F-1, y para mí en especial y poniéndome a su lado que no soy nada, sólo una pequeña parte en F-1. Fue mucho más que eso, ha llevado al Banco Santander a ser conocido y respeteado en el mundo, era un gran aficionado a las carreras”.

Admite como todos lo perciben, que la temporada 2014 con Ferrari ha sido “frustrante”, “para Ferrari se ha tratado de un año difícil, y cinco años difíciles para mí en particular, pero siempre hay cosas positivas, lecciones para aprender. Sobretodo cuando las cosas no salen perfectas, uno tiene un aprendizaje más rápido porque hay que esforzarse para mejorar”

Y, ¿como ha visto al Mundial de F-1 de este año, “todos los equipos teníamos esperanzas de acabar con el dominio de Red Bull, y lo hemos logrado. Pero bueno, ha empezado otro (por Mercedes), de ahí que no nos ha salido muy bien la jugada”.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS