AGENDATELO

Sábado 20 de diciembre de 2014
Comentá (3)

LA ACTC HA ANUNCIADO el calendario 2015.

 

 

Van a completarse 15 fechas y 16 carreras para un año muy apretado en cuanto a fines de semana disponibles para competencias automovilísticas de las categorías nacionales, habida cuenta de las elecciones sobretodo.

El comienzo tal como te contamos, va en Concordia, Entre Ríos (22-3). Luego continúa el TC en La Pampa (5-4), Neuquén (19-4), a confirmar el autódromo de día 10-5; Concepción del Uruguay (31-5), Posadas, Misiones (21-6), Termas de Río Hondo, Santiago del Estero (12-5).

Después: Paraná (2-8), otro circuito a confirmar (23-8) lo mismo que el 6-9; San Luis (20-9), el retorno a Río Gallegos (11-10), la segunda visita anual a La Pampa (1-11); Chubut (22-11) y el Coronación en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata (13-12).

Te das cuenta que el TC no correrá en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, la Catedral, ¿que tal?. En la decisión han tenido que ver los contratiempos y problemas surgidos para obtener la autorización para el Coronación de este año.

La fecha doble  en Termas, con organigramas por separado, iniciándose la actividad el día jueves. En cuanto a los casilleros sin cubrir, están en las gateras: Olavarría, Alta Gracia (Oscar Cabalén) y Rafaela. En caso de cerrarse las conversaciones en curso, la visita al Cabalén quedará confirmada, lo mismo a Olavarría.

En el Hermanos Emiliozzi si se hace, se correría una de las carreras especiales, que contemplará mayor duración, cambio de pilotos (los invitados saldrán solamente de las categorías que funcionan dentro de la órbita de la ACTC), recarga de combustible y cambio de cubiertas.

Por C.S
Foto: ACTC

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

3 comentarios

22.12.14

Muy triste que el tc deje buenos aires…

Responder
29.12.14

Al menos por ahora en Bs. As. no invirtieron…., en Rafaela se re – pavimento el circuito y ahora parece que no vienen o directamente no vienen ….., tantas exigencias y trabajo dirigencial para tratar de prolongar el contrato y descartan el circuito… no entiendo.

Responder
29.12.14

Para que quieren que venga a Bs. As. si después las tribunas están vacías? Y no me digan que es por el precio de la entrada pq cuesta lo mismo que en el resto de las circuitos donde sí se llena. Acá la gente no está ni enterada que existe algo llamado Turismo Carretera. Es un deporte del interior muchachos no le busquemos más la vuelta. Es más: yo soy de Capital y voy a ver el TC cuando corre en La Plata y no en Bs. As.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS