DISFRUTA DE LAS VACACIONES DESDE EL PRINCIPIO

Domingo 21 de diciembre de 2014
Comentá (1)

EL VERANO 2015 sirve para que las terminales desplieguen importantes estrategias en los principales centros turísticos.

En el caso de Fiat Auto Argentina, dispone del operativo Verano Fiat 2015, ofreciendo stands, test drive, eventos especiales y la organización de la tradicional Fiesta de Fiat Chrysler Automobiles en Tequila, Punta del Este. Es decir, la presencia sigue siendo fuerte más allá de las complejidades deparadas por 2014 para la industria automotriz.

El 500L es el eje del operativo, el modelo diseñado en el Centro Stile Fiat en Italia, inspirándose en el concepto “Cab Forward”, la reinterpretación moderna de un coche pensado para obtener mayor visibilidad externa y gran luminosidad interna.

Para que estés al tanto, anota la movida de Fiat.

Punta del Este. El 11 de enero va la la Fiesta Fiat Chrysler Automobiles en Tequila, que cierra el calendario de fiestas esteñas, ahí se exhiben el 500L y un Jeep Wrangler.

Pinamar. El 2 de enero, Fiat abre las puertas de su stand en Av. Bunge 620. Podés ver la gama completa, destacándose los lanzamientos 2014: Fiat 500L y camioneta Strada 3 puertas. Además podés hacer test drive por el centro de Pinamar con los 500, 500L, Linea y Qubo. Todos las días (a excepción de los miércoles) a las 11.30 hay travesías off road por los médanos con la gama Adventure Locker a cargo de experimentados pilotos y vos podés participar.

También paseos en las nuevas bicicletas Mopar y shows.

Cariló. El Paseo de las Victorias sirve como marco para la exhibición del Fiat 500L, si visitás el stand podés dejar en el 500L, tu deseo para 2015 y después lo podés ver en las redes sociales.

Mar del Plata.. Fiat estará presente en diversos eventos de la temporada marplatense, entre ellos la fiesta de la revista Gente.

Si te interesa, podés consultar el calendario de actividades en todos los espacios del Operativo Fiat Verano 2015 en www.fiatverano2015.com.ar (a partir del 2 de enero).

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Fiat

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

27.12.14

Sería bueno que el servicio post venta le de pelota a los compradores estafados. Me vendieron un auto destruido hace 13 meses y nunca me arreglaron nada…mientras tanto “El Jefe” pelotudea los fines de semana corriendo carreritas…ladr… AUTONOVO=GARCAS… Cualqui
er problema , ahitienen mi mail…

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS