DUEÑO Y CAMPEON

Lunes 01 de diciembre de 2014
Comentá (3)

PEDRITO GENTILE, es el propietario del equipo JP Racing, con el que se coronó campeón del TC Mouras.

El piloto de Banfield fue amplio dominador durante toda la temporada. En un principio peleó contra su compañero Manuel Urcera. Pero después se afianzó en la punta y dominó durante toda la Copa Coronación.

El domingo se disputó la última fecha su Chevrolet amenzó con una desilusión cuando salió fuera de tiempo a largar la serie y tuvo que partir desde el último lugar.  Pero largó, hizo lo que tenía que hacer y se coronó campeón del TC Mouras 2014.

“Estuvimos punteando todo el año junto a Manu, a quien agradezco mucho porque nos fuimos potenciando mutuamente y cerramos un año excelente. La primera mitad de año con él fue impresionante, nos matamos, los dos aprendimos mucho, nos potenciamos pero ganó el JP que es lo importante y era el objetivo inicial. Apostamos y nos quedamos con un junto hermoso, aunque me hubiera gustado que esté él también pero ojalá Dios quiera que el fin de semana le vaya de la mejor manera”, concluyó el campeón 2014 de TC Mouras, Pedro Gentile, que ya piensa en su incursión dentro del Turismo Carretera para la próxima temporada.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

3 comentarios

09.12.14

Este infeliz corre porque está forrado en plata, porque la única verdad es la realidad, y la realidad es que es un manco…

Segundo (si SEGUNDO) título de TCmouras… La 3ra división del TC… Inédito! Único tipo que, luego de aplastar (con un auto con el que ganaba Ortelli en TC) en su primer titulo de TCM se fue al TCP a hacer agua, a demostrar que le quedaba muy grande, y pidió el pase para volver a la 3ra división! Volvió a competir con un avión y le ganó a pilotos que a base de sacrificio y escasos presupuestos tratan de ir ganándose un pequeño lugar en el automovilismo. Será que solo puede ganar aca? Porque no se queda en TCM y pinta el 1 alguna vez en su vida?

Para la ACTC sus divisiones representan peldaños para llegar al TC, porqué este tipo volvio a una categoría donde ya había sido campeon? Como es eso de que ahora salta directo al TC?

No digo que no existan casos de “descensos voluntarios”, ya que varios pilotos de un par de años en TC han pedido licencias de TCP por falta de presupuesto o por no sentirse del todo aptos para la máxima.
Pero pedir licencia de TCM… Siendo millonario… Con uno de los mejores autos de la categoria… Que se yo.

Es un perro rengo este muchacho, pero esta lleno de billetes y es pariente de Lema, auto va a tener siempre.

Responder
09.12.14

Bueniiiiiiiissssssssimoo el comentario!!!!

Responder
11.12.14

POR LO QUE TENGO ENTENDIDO EN EL TCP.MOURAS Y TC. MOURAS EL PILOTO CAMPEON “NO PUEDE VOLVER A CORRER”,ESTE PIBE PARECE QUE ES “DIFERENTE”….TIENE PRIVILEGIOS.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS