FACU “TROTTA Y TROTTA”

Sábado 20 de diciembre de 2014
Comentá (0)

LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO no detienen al automovilismo nacional; la etapa está centrada en culminar negociaciones, proyectos, de modo que pilotos y equipos abrochen acuerdos para 2015.

En eso, entre otras de las figuras, andaba Facundo Ardusso. Confirmada su continuidad en el equipo Petronas Fiat de Súper TC2000, le restaba a Facu definir la forma en que va a seguir en Turismo Carretera, y también su nombre permanece como una de las posibles incorporaciones al Top Race V6.

Trabajo duro el de Facu, lo espera un 2015 con compromisos importantes

Si te hablamos de TC, Facundo se mantiene expectante y a la vez, participa de las reuniones. De todas formas, profesional el hombre, y pese al receso en las pistas y al calor, no para con su entrenamiento físico. Por eso es frecuente verlo hacer trabajos físicos en la cancha del Club Social y Deportivo Las Parejas, allí efectúa trabajos físico y “trotta y trotta” varias vuelta al campo de juego. Para el corredor de autos actual, la resistencia aeróbica resulta fundamental, por eso el flaco “trotta y trotta”.

Mientras tanto, en las próximas horas es muy probable que pueda conocerse el equipo al que se sumará para intentar repetir y desde ya, superar la excelente campaña que completó esta temporada en TC.

Sí, va a continuar con Dodge, más allá que trascendió, solicitara a la ACTC correr con Ford, pedido sobre el que luego no insistió. ¿Pudo tener que ver con el panorama que intuye, se presentará en el TC de la nueva era en 2015 con los motores multiválvulas y los autos made in ACTC?.

Facu y su entrañable hermano Alfredito quien este año se recibió de periodista, fruto del esfuerzo, tesón y monolítico apoyo familiar

La cosa ha pasado por situarse en un nuevo equipo, ante la partida del Lincoln Sport Group de Hugo Cuervo, para abocarse al Súper TC2000 con dos Ford Focus para Mariano Werner y Manuela Mallo,  cuyo padre ha jugado un rol preponderante para la llegada de Werner quien también tuvo una propuesta superadora de Fiat para que permaneciera en la conducción del auto italiano. La decisión del escri a Emiliano Spataro, el otro integrante del LSG durante 2014, lo tomó por sorpresa. Se especuló que podría el LSG fusionarse con Rodolfo Di Meglio, pero la alternativa perdió fuerza.

Por C.S

Foto

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS