GERMANO, UNICO TRUCKER

Viernes 26 de diciembre de 2014
Comentá (0)

EL DAKAR ESTA lleno de particularidades.

Mirá está, entre los camiones corre una única unidad de Argentina y Latinoamérica.

Por 4º año consecutivo, Andrés Germano participa en el Dakar en la categoría T4.1, encabezando como piloto en el “Germano Rally Team”, junto a su hermano, Esteban como tripulante y el español Daniel Cámara Ordoñez como navegante del camión Man TGA 18-480 4 X 4, de serie con motor con 700 hp.

Andrés ha logrado en los últimos años ser uno de los argentinos en completar el Dakar, y en 2014 fue el ganador en la categoría camiones T4.1. Esta vez, el piloto de Pedernales se presenta nuevamente al desafío Dakar 2015, que además de tomarlo como una competencia, el Germano Rally Team.

El Dakar es para mí un desafío contra mí mismo, siendo la competencia más difícil y extrema del mundo, me permite no solo desarrollar mis máximas capacidades como piloto sino también profundizar mi espíritu de solidaridad, y respeto por lanaturaleza. Espero transitar día a día, todas las etapas con lo que ello implica, con respeto y sin maltratar al camión, eso sí, acelerarlo al máximo para estar en los primeros de la T4.1, y por sobre todas las cosas disfrutar km a km, día por día”, expresa Andrés.

 

Foto: Prensa Germano Rally Team.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS