“HEMOS CONVERSADO CON EL SR. SCIOLI, EL SR. MACRI Y EL SR. MASSA”

Miércoles 31 de diciembre de 2014
Comentá (0)

“CADA AÑO BUSCAMOS nuevos desafíos, nuevas alternativas como se merece una competencia de la importancia del Dakar”.

 

Ettiene Lavigne (foto) sabrás, es el “1″ de Amaury Sports Organisation (ASO), empresa “dueña” del Rally Dakar que acumula una vigencia de 35 años, así como de una multiplicidad de eventos mundiales. Lavigne luego de 7 años trayendo el Dakar a Sudamérica, en especial a Argentina, verdadero polo de atracción y repercusión, se siente casi como en su casa, como otros directivos de ASO.

“Argentina ha sido muy receptiva con el Dakar, la pasión y fervor de la gente es increíble y no se da en otras partes del mundo; y el gobierno se ha interesado mucho, a través por ej., de Enrique Meyer el ministro de Turismo, para que todo salga como corresponde, han apoyado realmente. Sentimos y más aún loss pilotos, el respaldo y fervor que despierta el Dakar en Argentina, por eso realizar este evento en el país es muy bueno”, dice Lavigne a Visión.

La edición 2015 está en marcha, y mientras se lleva adelante no puede obviarse hablar del futuro del Dakar en nuestro país, en particular debido al crucial año electoral que acabamos de comenzar a transitar los argentinos y frente a la posibilidad que luego de las elecciones, el gobierno elegido sea de un color política distinto al actual.

En tal caso, el interrogante ha quedado planteado, ¿que será del Dakar en caso que el próximo gobierno esté parado en otra vereda distinta a la del kirchnerismo.

-Lavigne, ¿que podría suceder con la continuidad del Dakar en caso que el gobierno no siga en línea con el encabezado por Cristina Fernández de Kirchner?.
-Pues, ¿como puedo saberlo?!, habrá que ver, el Dakar seguirá en Sudamerica y deseamos también en Argentina. El Dakar no es cuestión de partidos políticos, sino que se trata de algo que hace al interés nacional.

-¿Han mantenido contactos con candidatos a presidente pertenecientes a otros partidos?.
-Bueno pues sí, hemos conversado otros líderes políticos como el sr Scioli, el sr. Macri y el sr. Massa.

Por C.S
Foto: Mónica Paz

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS