LA BIELA

Miércoles 24 de diciembre de 2014
Comentá (2)

NO, NO TE HABLAMOS del emblemático boliche de La Recoleta.

Te hablamos de las bielas de los motores de Turismo Carretera, viste la movida que está en marcha con los 24 válvulas. Bueno, jerarquizados, reconocidos proveedores deben aggionarse.

Uno se dio una vuelta por EE.UU de donde trajo material para fabricarlas de superior calidad, “de lo mejor que hay en el mundo”, le cuentan a VA.

No quiere el hombre que por culpa de las bielas al menos, se paren los multiválvulas en carrera, cuyos blocks están en pleno maquinado en el taller-laboratorio de Johnny Laboritto. El año de TC se cerró con el juego de bielas a precios que rondaron entre los 23 mil y 35 mil pesos. Las que se fabrican en EE.UU con el material traído por el proveedor en acero 300 M, cuesta 200 dólares cada una, y saben acá costarían más barato por unidad, de tal forma que el juego no superaría los valores actuales, ocurre dicen, que no da el mercado para igualar el precio de venta en el país del norte.

Un preparador enterado de que el proveedor trajo material especial, se subió a su camioneta importada casi último modelo y partió raudo hacia la zona  del sudoeste,  donde el proveedor tiene su negocio y fábrica. No quiso quedarse afuera y encargó bielas de las finoli antes que el negocio baje la persiana por vacaciones.

 Por el equipo de VA

Foto

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

07.01.15

Y si tiran algún otro dato??

Responder
26.04.17

wh0cd387330 brand cialis

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS