LA POLITICA Y LOS AUTOS

Miércoles 10 de diciembre de 2014
Comentá (2)

EL PARTIDO DE AVELLANEDA, que este domingo puede tener un campeón de fútbol si es que Racing le gana a Godoy Cruz, va a tener a un candidato a primer concejal que es piloto de autos de carreras.

Se trata de Luciano Ventricelli, campeón 2012 del TC Pista en La Plata y ahora corredor de TC. Dueño de una agencia de autos muy conocida en el sur bonaerense, el piloto de Wilde se presentará a primer concejal por el partido de Frente Renovador. El actual concejal Armando Bertolotto sumó a Ventri -como lo conocen en los boxes- a trabajar en la campaña de Sergio Massa en Avellaneda, con la que ex presidente del Concejo Deliberante busca hacerse de la intendencia que maneja Jorge Ferraresi.

 

Bertolotto llevó a Tigre a Ventricelli para oficializar su incorporación con una reunión junto al líder del Frente Renovador. Los acompañó Mónica Litza, mujer del concejal y ex senador provincial. En rigor, Ventricelli -único campeón nacional que tiene Avellaneda-, ya había acompañado a Bertolotto en las elecciones del año pasado, pero esta vez el deportista manifestó la voluntad de trabajar activamente en la campaña con miras a 2015.

Esto tiró el nuevo político: “Es un honor para mí trabajar en el proyecto de Sergio Massa junto a Bertolotto, un dirigente a quien no sólo admiro en lo político sino a quien le tengo un profundo cariño. También me pone muy contento trabajar junto a Mónica Litza, una dirigente muy respetada y reconocida por su trabajo, no sólo en Avellaneda sino también en la Provincia y la Nación.” 

Así se suma al grupo de pilotos-políticos que ya integran algunos como Julio Catalán Magni y Lalo Ramos…

Por el equipo de VA

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

12.12.14

Se olvidan del gran Lole (lo de “gran”, lo digo como piloto…). De haberlo querido, era la opción 1 de Duhalde en el 2002 para las presidenciales del 2003 y no aceptó como tampoco De la Sota y finalmente el “zabeca” arregló con NK y lo demás es historia conocida.
Ni que hablar del presidente Marcelo T. de Alvear, uno de los primeros pilotos del país.

Responder
17.12.14

que curros estara planeando

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS