LEDESMA LE GANA A ROSSI

Jueves 04 de diciembre de 2014
Comentá (3)

EL TURISMO CARRETERA define su campeonato este fin de semana.

La gran fiesta será en el Gálvez de Buenos Aires. Allí Matías Rossi y Christian Ledesma definen el campeonato. ¿Querés saber cuántas victorias tiene cada uno en el Coliseo? Los amigos de @RMprensa te lo cuentan:

“#TurismoCarretera @rossimatias ganó dos veces en Buenos Aires: en noviembre de 2007 y en julio de 2010”.

“#TurismoCarretera @chledesmaok tiene 7 victorias en Buenos Aires: 2 en julio, 2 en marzo, 1 en mayo, 1 en noviembre y 1 en abril”.

Sin duda, Ledesma le gana a Rossi… al menos en victorias en el Gálvez

 

Por el equipo de VA

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

3 comentarios

04.12.14

Tienen los 2 mejores motores chevrolet Rossi y Ledesma, no tengo duda que sea un mano a mano…
Ambos tienen la exclusividad. El de Dolores hace varios pero no se comparan en performance…

Responder
05.12.14

me da lo mismo que salga campeón cualquiera…y la paridad de marcas?….si mal no recuerdo creo q el año pasado pelearon un ford(aventin) y un chevrolet(rossi) hasta la ultima fecha mas allá de q se siga diciendo q aventin tenia ventajas reglamentarias y a rossi lo haya perjudicado ortelli……y si no recuerdo mal en 2012, rossi peleó giallombardo en la ultima fecha y se sumó ortelli q la gran mayoria dijo q venia haciendo un carrerón….en fin 2012 dos marcas peleando, 2013 dos marcas peleando,….2014 dos autos de la misma marca peleando…pregunto de nuevo..y la paridad de marcas?…y eso q no menciono 2011, 2010, 2009, 2008 donde empezaron a currar con lo del playoff,….2007 dominado por ledesma…….

Responder
05.12.14

que gane cualquiera……voy a ver el tc pista q hay varios q pelean por el campeonato y muy juntitos en puntos…….a ver si pablito constanzo dá el batacazo???!!!….

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS