GUILLE SE PUSO CHIVO

Sábado 24 de enero de 2015
Comentá (0)

EL EN JP Racing y el Arana Ingeniería Sport en 2015, correrá con Chevrolet.

Ortelli se alejó cuando culminó 2014 del equipo Renault oficial que,  dicho sea de paso, Miguel Alisi su conductor ha anunciado que no va a continuar atendiendo los Megane RS que iban a participar como semioficiales.

A los pocos días el de Salto comenzó armar su 2015 en TN, donde pretendía continuar. De esa forma, arribó a un acuerdo con Pablo Arana para correr con el Chevrolet Cruze que la temporada anterior utilizara Fabián Pisandelli, de ahora en más motorizado por Oscar “Pincho” Castellano.

El TN va a comenzar el campeonato el 15 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, mientras tanto al Cruze en la sede del equipo en Bahía Blanca, le han sido efectuadas mejoras y modificaciones para albergar el motor del Pincho.

 

Todo OK para este año parece indicar Guillermo

 

A diferencia del TN, en Turismo Carretera Ortelli afronta la temporada con el JP Racing dirigido por Gustavo Lema que también ha de participar en TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras. La supervisición del área técnica a cargo de Ariel Lucesoli y Tito Pérez. En TC se van a agregar Pedro Gentile con otro Chevrolet y Manuel Urcera en un Torino. Los motores de los tres coches, a cargo de Fabián Giustozzi. En tanto para el JP en TC Pista correrá con un Chevrolet, Juan Martín Bruno.

Este año la apertura de las categorías fiscalizadas por la ACTC, la han de concretar el TC Mouras y TC Pista Mouras, el 8 de febrero en Mar de Ajó. El JP Racing en TCM con Jonathan Vázquez, Luciano Trappa y Valentín Aguirre y en TCPM con “Patán”. Las pruebas de pretemporada han sido pautadas para el 2 y 3 de febrero en el Mouras platense.

Foto: www.elguille.com

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS