La corona para uno de cinco

Viernes 20 de noviembre de 2015
Comentá (0)

DE LOS CINCO, sólo uno se lleva el premio mayor en una definición apasionante.

Sí, porque en Concepción del Uruguay se estaba disputando la última fecha del año y de allí salía el campeón 2015 del TC 2000. Pero no era una lucha sencilla con cinco pilotos con posibilidades de alzarse con el título: Antonino García (Ford Focus), líder del campeonato con 204 puntos; su compañero en el RAM Racing Luciano Farroni (Ford Focus) -191-, Augusto Scalbi (Renault Fluence del JM Motorsport) -190-, Gianfranco Collino (Fiat Linea del ProRacing) -167- y Emmanuel Cáceres (Honda Civic del PSG 16) -163-.

EL TC 2000 definía a su nuevo campeón en la última del año.

 

“Me siento muy bien, definir un título argentino y de TC2000 no es poca cosa. Sería muy importante poder lograrlo, pero sin dejar de lado todo lo que se trabajó para este momento. Junto con el equipo hemos crecido mucho juntos y eso es muy reconfortante. Estoy muy preparado. Quizás los kilos de lastre que tendremos en el auto no jueguen a nuestro favor pero vamos a hacer todo lo que tengamos a nuestra mano para sellar un buen año”, señaló García, quien buscaba aprovechar los 13 puntos de ventaja con los que había arribado a esta última fecha.

Lo cierto es que, al disputarse dos carreras (el sprint, a 12 vueltas, y la final, a 24), la posibilidad de campeonar estaba abierta para los cinco contendientes y cualquier error podía pagarse muy caro. Tan caro, como perder la posibilidad de salir campeón.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: Prensa TC 2000.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS