Audi te invita a pasar un buen momento

Jueves 24 de diciembre de 2015
Comentá (0)

ES UN CLÁSICO del verano en la costa argentina desde hace 17 años.

Ideal para disfrutar y pasarla bien,  el Audi Art Lounge Cariló es el eje central de la propuesta estival, que ofrece a los amantes de la marca experiencias únicas, donde la sofisticación que caracteriza a la marca se refleja en cada una de las actividades que se desarrollan.

¿De qué se trata?, los usuarios de la marca son invitados al Audi Art Lounge Cariló, a disfrutar de distinguidas propuestas compuestas por talleres semanales de arte para los más pequeños de la familia Audi, degustaciones y acústicos para los adultos.

Desde la Galería Cariló Arte Contemporáneo, se llevan a cabo todas las semanas muestras temáticas con la presencia de reconocidos artistas contemporáneos. Las novedades en relación a los nuevos modelos, también son exhibidas en un innovador stand que refleja la esencia de Audi. Allí se pueden conocer los principales modelos y tecnologías recientemente incorporados.  Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el stand permanecen abiertos desde el 26 de diciembre al 29 de febrero, de lunes a lunes de 10 a 13 y de 17 a 1.

Un lugar único en Cariló para disfrutar de lo mejor de Audi.

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Audi.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS