¿CÓMO HIZO PAPÁ NOEL PARA PASAR EL KARTING POR LA CHIMENEA?

Viernes 25 de diciembre de 2015
Comentá (1)

LOS DIAS DE ESPIRITU navideño recrean lindos  recuerdos de nuestra  infancia, que ya creciditos nos parecen ingenuos pero que en su momento nos dieron gratas y añoradas ilusiones.

¿Quién no se  ilusionó con la visita de Papá Noel y también quién no se preguntó sobre su verdadera existencia?.

Agustín Martínez creció y, asesorado por su padre, ganó la Copa Río Uruguay.

Flamante bicampeón  del Turismo Carretera, Omar Martínez le contó a  Visión, que años atrás cuando era chiquito, su hijo Agustín en su carta a Papá Noel le pidió un karting.

Papá Gurí cumplió el pedido y los ojos de Agustín brillaron en los minutos iniciales de aquella Navidad, cuando vio el karting. Luego de los primeros momentos de alegría y entusiasmo por el nuevo chiche, el pequeño Agustín, con la espontaneidad característica de todo chico,  le preguntó al Gurí.:

Papá, ¿cómo hizo Papá Noel para pasar el karting por la chimenea…? .

Cuenta el Gurí, que la pregunta de su hijo, lo  dejó tan descolocado que le costó responderla mucho más de lo que en las pistas le costó defenderse de  los ataques de Matías Rossi y Guillermo Ortelli.

 

Por M.S.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

02.01.16

Es mucho mas difícil de explicar porque el auto de Rossi dejó de funcionar faltando 4 fechas…mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS