CORREN ADENTRO Y AFUERA DE LA PISTA

Sábado 19 de diciembre de 2015
Comentá (4)

SE JUEGA UN CAMPEONATO, ni más ni menos.

Las promos, con quienes van a festejar?

 

 

Y se supone que una vez cumplidas las 27 vueltas, surge el nuevo campeón; descontá la locura de felicidad, abrazos, emoción a rienda suelta, lagrimas y sonrisas.

¿Cuál de los 7 candidatos ha de ejercer ese rol?. Paciencia, también paciencia si a la hora de dilucidarse el campeón, pueda incidir la resolución de la CDA del ACA post lluviosa carrera en el Cabalén.

Viste que Leonel Pernía subió a la punta de las posiciones con 0,50 puntos sobre Néstor Girolami, y el Bebu por ende bajó un escalón. También entran en la pulseada los que siguen en puntos, Matías Rossi y Agustín Canapino y después los Fiat de Facu Chapur, Manuel Urcera y el último que se había postulado, Emi Spataro.

Apretados en el puntaje, por  ahí intramuros circula una eventual disputa, por cuestiones que hacen a los puntos conseguidos por pilotos que han pugnado por el título. Disputa que podría concretarse en los papeles que mostrarían los enfoques divergentes que existen.

“No sería raro que el campeonato no termine el domingo”, le han deslizado a Visión. Esa posibilidad no perforaba la superficie, hay que ver con el devenir de los acontecimientos, si va a irrumpir o caerá en una vía muerta.

Por C.S (especial desde San Luis)
Foto: Prensa Súper TC2000

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

4 comentarios

19.12.15

Estas notas vacías de contenido, cada vez son más frecuentes, ahuyenta al lector asiduo (como yo) y le sacan credibilidad y prestigio al autor.
Si no hay que subir a la página….. Simplemente no suban nada.
Consejo de alguien que como uds, le apasiona el automovilismo y disfruta de los periodistas de esta web.
Saludos y felicidades VA!!

Responder
19.12.15

Fernando. respeto tu critica si bien no la comparto en absoluto. Tal vez te sientas mas identificado con los periodistas mas funcionales, lineales y que se quedan con una única palabra y son fobicos a escribir o referirse a temas sensibles y no solo me refiero a los dedicados al automovilismo.
te retribuyo los saludos y tb, felicidades!
cs

Responder
19.12.15

comparto tu comentario fernando hace tiempo que algunas notas referidas al STC2000 y el Señor Pablo Peon dan verguenza agena.
Hoy se retira uno de los mejores dirigentes del automovilismo de todas las epocas y solo se dedican a pegarle.
Pero todo esta mas que bien ! estos periodistas “objetivos” solo pierden prestigio y Peon se retira porque quiere y con el reconocimiento de los que entendemos algo de esto y deja una categoría
entre las 5 MEJORES DEL MUNDO DE TURISMO.

Responder
20.12.15

este tipo de notas se terminan si nombran al que dijo tal o cual comentario y punto…que se termine el versito ese de que me lo dijo una fuente y que no se puede nombrar a la fuente…sino es como jugar al telefono descompuesto, y pasa a ser una nota maliciosa, pedorra y obsoleta…..a sacar caretas..

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS